Jake Paul quiere un combate de boxeo contra Soulja Boy

Lo podemos confirmar sin ningún tipo de miedo: Soulja Boy ha tomado el relevo de Tekashi 6ix9ine en lo que a la atención de los medios se refiere. No es para menos porque, últimamente, no ha parado de hablar ni un solo segundo. Soulja explotó hace unas semanas reclamando crédito por haber sido influencia de la práctica totalidad de la escena. Esto ha traído una larga lista de declaraciones, la mayoría de apoyo -como en los casos de Quavo y A$AP Rocky– pero también ha provocado que se ganase el odio de mucha gente.

Ahora, los haters de Soulja parece que pueden tener una oportunidad ideal para verle caer. Jake Paul, conocido por ser una especie de influencer y hermano de Logan Paul -el tipo al que le pareció gracioso pasar por el bosque de los suicidios de Japón y grabar algunos cuerpos inertes-, ha ofrecido la oportunidad a Soulja de volver a combatir en un ring de boxeo. ¿Creéis que esto ocurrirá?

Soulja, veterano en combates no celebrados

Si echáis la vista atrás, probablemente recordaréis que Soulja Boy estuvo apunto de combatir con Chris Brown, otro artista muy querido por la audiencia -irónicamente-. Sin embargo, después de meses de preparación y varios vídeos demostrando su fuerza descomunal golpeando a un saco de boxeo, el evento se canceló.

Ahora, en unas declaraciones para TMZ, Jake Paul se muestra deseoso de combatir contra Soulja. Ambos tienen un pequeño beef -nada serio, incluso se podría tomar a broma-, pero lo importante del combate no es ajustar cuentas, son los negocios. Paul incluso se aventura a ofrecer una inversión de 20 millones de dólares para que esto ocurra porque, según él, Soulja Boy no se lo puede permitir.

Estoy intentando luchar con él. Sé que lo petará. No me gustan algunas cosas que ha hecho recientemente, pero se trata de negocios. Hay mucha controversia alrededor de su figura y creo que a la gente le gustaría verle ser noqueado.Estoy seguro de que la gente quiere verme noqueado también esa es la razón por la que va a ser un gran combate.

Pero, ¿tiene Jake Paul 20 millones? Preguntado por eso, el influencer respondió con un: échale un ojo a la lista Forbes.

No es la primera vez que Paul libra un combate de boxeo. Hace un tiempo se enfrentó sobre un ring a un youtuber llamado Deji al que, por cierto, derrotó.

¿Quién creéis que vencería en un supuesto combate? Contadnos.


Esto sí que va en serio. Sorteamos un abono doble VIP para el Riverland Festival. ¿Os lo vais a perder? Pasad por aquí y participad.

1 1549563388 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente JAY-Z contrata a un abogado para ayudar a 21 Savage
Anterior → El vídeo de 'Kids Turned Out Fine' de A$AP Rocky es una obra de arte