Soulja Boy dice que “también se ha acostado con Jordyn Woods”

Hace unos días nos enteremos que Tristan Thompson le había puesto los cuernos a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie. Desde ese momento, Internet enloqueció y no han parado de filtrarse más detalles sobre lo ocurrido. Pero esta no es la única relación inesperada que conocimos hace poco tiempo.

En San Valentín fue cuando todo esto salió a la luz y en esa misma fecha Soulja Boy y Blac Chyna también confirmaron su romance. Aunque todo esto que te acabamos de contar pueda parecer inventado, tenemos que avisarte de que es real y que todavía quedan más detalles de esta historia por desvelar.

Todo queda en casa

Ahora estarás preguntándote qué tiene que ver un escándalo con el otro, pues bien, Soulja Boy ha querido compartir con el mundo que él también se ha acostado con Jordyn Woods. ¿Para qué? pues para avisar al mundo de lo “puta” que es.

Tienes que vigilar a estas putas o se follarán a tu hombre, mira a Jordyn y Khloe smh wow 🤦🏾‍♂️

-Apuesto a que desearías poder conseguir algo de lo que Jordyn ha hecho

+Ya la he tenido 🤷🏾‍♂️

Soula Boy no se ha cortado un pelo y ha dado su desafortunada opinión sobre lo ocurrido en el clan Kardashian. Después de que su trolleo con Blac Chyna acabara, parece que ha querido atacar gratuitamente a Jordyn. Esos comentarios son bastante innecesarios e irrespetuosos.

Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su vida y si ha dado o tiene que dar alguna explicación, será de forma privada y a las personas pertinentes. En cualquier caso, si sucedió algo o no entre Tristan y Woods es porque los dos quisieron, así que la culpa la tienen ambos.

Soulja Boy últimamente está demostrando quien es y llamar a una chica con la que te has acostado “puta”, además de contarlo en Twitter, lo deja en bastante mal lugar. Esperamos que de aquí en adelante deje esta actitud de lado y se centre en su música.


Si sabes quien es Soulja Boy seguro que no te quieres perder el concierto de Love Y-i Valvanne. Participa en nuestro nuevo sorteo y gana entradas con Meet&Greet!

1 1551025894 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bad Gyal nos hace sentir su rythm en el vídeo de 'Unknown Feeling'
Anterior → 'Rompe' es el primer adelanto del álbum debut de One Path