Soulja Boy habla de Mac Miller: “Ojalá hubiera respondido a su mensaje”

Soulja Boy está siendo copando todas las portadas de las últimas semanas por la cantidad de aventuras que está viviendo. De comunicar su más que posible intención de crear su propio equipo de deportes electrónicos a salir ileso de un accidente grave de coche, tenéis historias para elegir.

Ahora, sin tiempo para asimilar el drama que sufrió en su vehículo, Soulja Boy ha mantenido una charla con Kristine Leahy, presentadora de Fair Game -programa de Fox Sports– sobre, entre otras cosas, la mala combinación que suelen hacer la fama y la salud mental.

El drama de la fama

La mayoría de la gente piensa que la fama convierte la tristeza en felicidad. El dinero, el poder, el amor de tus fans… suena bien, ¿verdad? Sin embargo, lo que en condiciones normales sería un sueño al alcance de muy pocos, se acaba convirtiendo en una pesadilla para muchos en alguna que otra ocasión. Sobre todo esto reflexionaba un poco Soulja en su conversación con Leahy.

Nunca sabes lo que le pasa a una persona por su cabeza, simplemente nunca lo sabes. Siento como que se está convirtiendo en algo importante ahora con la muerte de Mac Miller, que fue un gran amigo mío. Esto demostró a la gente que puede pasarle a cualquiera. Solo porque tengas fama o dinero, no te conviertes en alguien inmune a la negatividad, la depresión y el estrés.


Soulja también tuvo tiempo para recordar la figura de Mac Miller, y la pena que siente todavía por no responder al mensaje que recibió por parte de Mac una semana antes de su muerte. Tal y como decía antes, es difícil saber lo que le pasa a una persona por la cabeza.

Desearía haber podido hablar con él porque me mandó un mensaje. Vino a mí una semana antes de que aquello ocurriera y yo estaba atrapado con un montón de trabajo. A veces no puedo hacer esas cosas que quiero porque tengo que hacer esta entrevista, o hacer esto, o hacer aquello. Me encantaría haber hablado con él. Ojalá le hubiera respondido para ver qué estaba pasando.

Si queréis ver el clip entero, os dejamos un enlace aquí abajo. ¿Qué pensáis de la reflexión de Soulja Boy?


¿Queréis volar con nuestras Nike M2K y aterrizar sobre un felpudo exclusivo de The Medizine? Pues participad ya en nuesto sorteo.

1 1547052377 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Off-White nos presenta sus nuevas zapatillas 'Arrow'
Anterior → Buenas noticias: Rihanna está de vuelta en el estudio