Soulja Boy y Smooky MarGielaa vienen a fuego con «Ball Like I’m Kobe»

Soulja Boy se encuentra ahora compaginando su carrera como rapero y también la de cómico, liante, etc, etc. Después de todo lo ocurrido con Blac Chyna en redes sociales, al descubrirse que ambos salieron juntos sólo un par de semanas por el interés del cantante en el sexo, este vuelve con un clip.

Se trata de «Ball Like I’m Kobe», y en él también ha participado el rookie Smooky MarGielaa.

Se han ido a juntar el hambre y las ganas de comer

Está más que claro que a Soulja no sólo se le da bien hacer el payaso. Lleva muchos años dentro de la escena, aportando material que a veces hemos considerado incluso demasiado, debido al volumen de mixtapes. Pero al César lo que es del César, y precisamente, lo que todos sus compañeros de gremio le agradecen es la influencia que tuvo en la época de las mixtapes.

En esta ocasión ha decidido juntarse con un rookie como Smooky MarGielaa para presentarnos el clip de «Ball Like I’m Kobe». Y es que Draco está preparando su siguiente álbum de estudio, el cual podría ser un auténtico bombazo, ya que estará completamente repleto de estrellas de género.

Ver esta publicación en Instagram

BIG DRACO ❗️x MMM @souljaboy

Una publicación compartida de ᴍᴀʀɢɪᴇʟᴀᴀ ᴍᴀᴅ ᴍᴀɴ (@whois.smookymargielaa) el

Si no puedes esperar más para el disco, ve calentando motores con este hit. Parece que Soulja se está poniendo muy al día con su sonido…


Offset ha estrenado ya también su nuevo álbum ‘Father of 4’, ¿le has echado un oído?

1 1551144518 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ja Rule habla de la polémica por una felación durante el Fyre Festival
Anterior → La música es la clara triunfadora de los premios Oscar 2019