Soulja Boy volverá a prisión por violar la libertad condicional

Muchos pensaban que Soulja Boy estaba llevando el mismo camino de Tekashi 6ix9ine. En cuanto este entró a prisión, el autor de “Crank That” aprovechó para adaptar su papel de troll, y le estaba yendo bastante bien.

Lo que pasa es que ahora se confirma que sigue el mismo patrón que el de Brooklyn, pues irá a prisión por al menos 240 días.

Malas noticias para Soulja

Efectivamente, Drako está haciendo su caminito de vuelta a la celda. Y es que según se ha podido conocer, ha roto los términos de su libertad condicional -fijados en 2014- que le prohibían poseer armas de fuego y munición.

Las fuerzas del orden de Los Ángeles encontraron munición en su casa, durante un registro que tuvo lugar el pasado mes de febrero. Fue en el momento que la policía registraba su casa después de que una mujer le hubiese acusado de retenerla en su casa sin su consentimiento.

La sentencia final es de 240 días de prisión y 265 días de trabajos comunitarios, una resolución muy positiva respecto a lo que se exigía en un principio. El propio abogado de Soulja ha mostrado su aprobación:

Mi cliente está muy agradecido al juez por recibir sólo 240 días, pues el juez inicialmente iba a sentenciar dos años de prisión.

Soulja ha estado en custodia desde el 11 de abril. Es una noticia agridulce para el artista, que tendrá que recapacitar tras los barrotes para no volver a meter la pata cuando se encuentre de vuelta en la calle.


Quien también anda en un barullo legal es Virgil Abloh, pero del lado del denunciante.

1 1556744333 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 10 temas para celebrar los 28 años de Travis Scott
Anterior → Sobre el Sunday Service y lo que se logra al conectar con el público