Soulja Boy y Ray J exhiben sus lujos en ‘Rich & Whippin’

Soulja Boy dijo hace un tiempo que su retorno al juego está siendo el mejor de la historia de la música, aka the best comeback ever. Justo hace nada os reportábamos su nuevo tema ‘Top’ junto a los Higher Brothers y hoy os traemos una nueva colaboración con Ray J.

Valorar la calidad del comeback de Soulja es cosa de cada uno, pero está claro que currar, ha currado.

Soulja Boy y Ray J tienen todo lo que quieren

Solo empezar el vídeo ya pillamos de que irá el rollo del videoclip; Soulja chulea saliendo de un cochazo para subirse a su jet, y la tónica se mantiene desde ese momento, ya sabéis, mujeres, alcohol, dinero y vicios varios, el starter pack de un vídeo de Soulja Boy.

En este corte, podemos ver a un Young Draco más relajado y melódico, que está despreocupado porque  está disfrutando de su mejor vida. En el mismo tono, pero en un rollo más r&b viene rompiendo Ray J, quien le da un ritmo diferente a la instrumental y completa un tema muy compacto a nivel de mezcla (gracias en gran parte a CPain Beatz, productor del tema). A parte, el compañero de Soulja en este track, también tira alguna que otra buena barra:

Hielo saliendo del congelador
puse los diamantes en su escote
la cocaína le dio su queso
Un negro conduciendo un coche caro sin llaves

Lo típico: fardar y fardar lo máximo posible, nada nuevo bajo el sol.

Estaremos a la espera de lo que haga Young Draco, sobre todo después de que nos anunció en enero que sacará un nuevo álbum en 2019.¿ Qué opinas de este featuring, te ha molado o prefieres a un Soulja más duro? Te leemos…


Wanna Dee viene rompiendo fuerte con su estilo único. ¡Puedes mirar su nuevo videoclip pinchando aquí!

1 1552059422 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Analizamos a fondo 'Mad World', el nuevo álbum de D.L. Blando
Anterior → Gesaffelstein apuesta por la variedad en 'Hyperion', su nuevo álbum