Soulja Boy vuelve a prisión por violación de libertad condicional

La relación de Soulja Boy con la policía nunca ha sido buena del todo. Desde que fue arrestado en 2011, Young Draco ha ido entrando y saliendo de la cárcel en diferentes ocasiones y por diversos motivos.

En 2017 fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, por los cargos que arrastraba desde 2014 y hoy hemos conocido que el de ‘Rich & Whippin’  ha sido arrestado por presunta violación de sentencia.

El motivo del arresto de Soulja Boy

La historia empezó en febrero: en esas fechas hubo una redada en el domicilio de Soulja en el valle de San Fernando. La policía sospechaba que el artista tenía cautiva a su exnovia ahí, así que consiguieron una orden de registro y entraron en la propiedad. Dentro de la casa encontraron municiones. Como estaba en libertad condicional por un caso relacionado con armas de fuego, fue arrestado por poseer balas en su morada.

Al cabo de unos días, a mediados de marzo, Young Draco fue liberado y aprovechó para expresar como se sentía mediante un directo de Instagram, complaciendo así a sus seguidores:

¡Big Draco! He salido de prisión ni**a. Esta mierda no va a parar, ¡Me habéis jodido pero bien! ¡Tuve el mejor retorno en 2018! Estos N**gas me odian y toda esa mierda hermano. ¡No voy a salir como 6ix9ine, hermano! ¡Me tenéis bien jodido!

A día de hoy hemos sabido que un juez en Los Ángeles dictaminó que, al poseer municiones en su domicilio, Big Draco había violado su libertad condicional, y por tanto tenía que ser arrestado. Así pues, el martes pasado fue puesto bajo custodia policial.

TMZ informó de que Soulja Boy estará retenido sin fianza hasta el día de su audiencia en la corte que se celebrará el día 30 de abril.


Malos tiempos para Soulja Boy, que contrastan con el estado pletórico en el que se encuentra Lil Nas X después de romper un récord memorable.

1 1555120215 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake y J. Cole anuncian un tema juntos durante un concierto en Londres
Anterior → Chance the Rapper y Lil Yachty estrenan 'Atlanta House Freestyle'