Spotify incorporará próximamente la opción de bloquear artistas

El “Señor de Spotify” ha querido cumplir nuestros deseos. A partir de ahora, escuchar ciertas listas de reproducción de la app de música será muchísimo más placentero. Porque sí, a partir de ahora podrás bloquear a los artistas que quieras.

¿Cuántas veces te has cagado en todo por culpa de que no para de salirte en sugerencias un cantante que odias? ¿Cuántas veces te ha saltado una canción que no soportas mientras estás en la ducha? Pues si tienes un teléfono movil iOS es probable que ya puedas hacerlo. Por el contrario, si tienes un Android, seguirás estando igual de jodido que siempre.

Aunque si tu caso es el primero, deberás saber que solo unos pocos usuarios de Spotify cuentan ya con la opción.

Bloquear es igual de fácil que seguir

Habrá que esperar a la siguiente actualización para que todxs podamos disfrutar de la maravillosa sensación de eliminar a ciertos artistas de las listas de reproducción globales, los Daily Mix, los descubrimientos semanales y hasta de las radios. Además de que será súper sencillo hacerlo.

Cuando vas al perfil del cantante en cuestión, te aparecerá la opción de “seguir”, pero si eres de los pocos privilegiados que ya tiene habilitado el bloqueo, podrás leer el mensaje “no escuchar este mensaje”.

Cepeda e1548180006140 - Spotify incorporará próximamente la opción de bloquear artistas

Nosotros ya estamos frotándonos las manos y haciendo una lista de artistas a los que vamos a quitar de nuestro teléfono para siempre. Bueno, en realidad solo de Spotify, pero menos es nada.

Desde aquí damos las gracias a los responsables de esta nueva herramienta, porque hasta ahora el equipo de Spotify se negaba a implantar algo así. Ya nadie podrá darnos el coñazo metiendo en todas las listas a los mismos cantantes que no queremos oír más. En realidad tendremos que esperar, pero ver la luz al final del túnel es un gran alivio.

De todo corazón, gracias.


Pero tenemos una noticia mucho mejo que esta. Las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks son el premio de nuestro nuevo sorteo. ¡Participa y llévatelas con un felpudo exclusivo!

1 1548234142 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Culture III' de Migos llegará después del disco de Offset
Anterior → Rosalía enloquece y nos vuelve locos en el vídeo de 'De aquí no sales'