fbpx

Spotify lanza la “Single Session” de Mac Miller interpretando dos temas

Mac Miller nos dejó el pasado 7 de septiembre pero está más vivo que nunca. Los diferentes actos en homenaje al de Pittsburgh y las canciones inéditas que podrían salir dentro de poco hacen que su música siga siendo parte de la actualidad. Ahora Spotify ha decidido lanzar las dos canciones de la sesión que grabó en sus estudios de Nueva York.

Para esta grabación en directo el de ‘Swimming’ escogió su tema ‘Dunno’, de este mismo disco, y ‘Nothing from Nothing’ una canción de 1974 escrita por Billy Preston. Se desconocía que Miller hubiera grabado una de las ya habituales ‘Spotify Singles’, pero este proyecto deja bastante claro que tenía muchos planes de futuro, por lo menos en el campo laboral.

Spotify quiso ser parte del éxito de Mac Miller

Que Mac Miller es una leyenda del rap lo sabemos todos. Sus números hablan por sí solos y Spotify no quiso perder la oportunidad de colaborar con él. Que grabara estas dos canciones en su estudio de Nueva York ha sido una oportunidad para todxs nosotrxs de poder disfrutar de uno de los lados más íntimos y personales que podremos ver de Miller.

Las Spotify Singles dan la oportunidad de grabar dos versiones a lxs artistas que participan. Una de una canción suya y otra de sus grupos o cantantes favoritxs. En el mes de agosto la lista de reproducción que agrupa todos estos temas alcanzaba el billón de reproducciones, casi nada.

De esta forma el de ‘Self Care’ se une a más de 185 artistas y pone sus versiones junto a las 464 canciones que ya formaban parte de esta lista tan especial. Sobre todo porque nadie podría haberse esperado el trágico final que le esperaría a Malcom, algo que da gran valor emocional a estas dos versiones, que ya de por sí son obras maestras.


Al que parece que le da un poco igual todo es a Lil Pump, que se ha grabado meando sobre un montón de billetes.

1 1543527347 1519776000
Compartir
Tweet