Stefflon Don recluta a Tory Lanez para el remix de ‘Senseless’

El pasado mes de agosto, Stefflon Don ofrecía al mundo ‘Secure’, una mixtape con colaboraciones de altos vuelos, y una calidad de sonido innegable. Proveniente de la Birmingham de Reino Unido, ha experimentado un auténtico boom musical en el último año, con algún que otro feature previo a ‘Secure’, como su track junto a Drake en ‘Scorpion’. Precisamente ahora, después de un corto, muy corto parón musical, la artista ha decidido hacer una visita al proyecto de nuevo para traernos el visual de ‘Senseless’. Eso sí, esta vez no ha venido sola. Se ha traído a un canadiense bajo el brazo, un tal Tory Lanez.

Ideal para mover el booty en el club

Cómo se nota la ascendencia jamaicana que tiene Don. Su música es un libro abierto de ella misma, tal y como demuestra en ese estilo de fluir sobre un beat que esconde ritmos jamaicanos en su interior. A eso le añades a Tory Lanez por ahí, con esa voz única que te vale para prácticamente cualquier estilo, y no veas el temazo que se te queda. Encima, si le echáis un vistazo a los lyrics, al bueno de Lanez hasta se le pega una pizca el rollo y todo. Vaya un camaleón que estás hecho, tío.

Steff ya era conocida previamente, pero su inclusión en la XXL Freshman Class de 2018 ha resonado con mucha fuerza dentro de la escena. Esta aparición la convertía en la primera artista británica en alcanzar el honor de ser portada de dicha revista.

Ahora, Stefflon Don se enfrenta a una encrucijada. La británica estaba haciendo un directo de Instagram buscando el amor, y resulta que por ahí apareció Drake para ofrecerle cocinar cancioncitas en el estudio y tirarse unos chistes. ¿Aceptará la propuesta?


¿Todavía no os habéis enterado? Sorteamos una camiseta Supreme x NBA x Nike. ¿Aún no habéis participado? Pues, si seguís así, vais a llegar tarde. 

1 1542229521 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La policía detiene a un sospechoso de la agresión a 6ix9ine
Anterior → Travis Scott y Juicy J hacen equipo de nuevo en el videoclip de 'Neighbor'