Steve Lean escribe desde la cárcel y desmiente los rumores

A principios de marzo la escena del trap nacional sufrió un terremoto tras los primeros comentarios en las redes sociales que auguraban una horrible situación para el productor Steve Lean. Artistas como Yung Beef y Dae utilizaban sus redes sociales para publicar el hashtag ‘#FreeSteveLean’, sin un motivo conocido. En un principio, muchos seguidores de los ahora llamados Los Santos confiaban en que esto se tratase de una estrategia para promocionar un supuesto nuevo álbum del productor, sin embargo -y por desgracia-, nada resultó ser así.

Yung Beef ha sacado a la luz a través de su cuenta personal en Instagram una carta que ha escrito el músico de Montevido para sus allegados, así como para sus fans:

#freestevelean pobres para siempre

Una publicación compartida de RIP G KALLE (@ricosuaveyatusabe) el

13/03/2017

Qué dice mi gente. Me encuentro aquí en mi chabolo escribiendo esta carta. Desde aquí te das cuenta de muchas cosas que en la calle no valoras, como la libertad, disfrutar con los tuyos, salir a dar un paseo o simplemente beberte una cerveza en la plaza. Se hace duro estar aquí, lejos de todo lo que te rodea. Mi consejo es que si tienes libertad, no la desaproveches y valora más lo que tienes. Llevo casi un mes aquí y es jodido, pero no todo es negativo, porque estando aquí te das cuenta de quién merece la pena y quién no. Y la gente que me rodeaba en la calle está ayudándome en todo lo que está a su alcance. Estoy a la espera de que acepten mi recurso. Cuando salga daré el 1000% de mí.

Quiero agradecer el apoyo de mis hermanos Seco, Khaled, Dani, Kokos, Marko, Caballo, Raúl, Size, Carlos Maikel, Darío, Mini, Pablo y por supuesto mi madre Claudia, mis hermanas y mi mujer lo está haciendo todo y mucho más. Karen te amo. Zoe, Carmen, Bea, Lola, Lorena… ¡Besitos!
Y gracias a todo el público que me está apoyando en estos momentos tan jodidos.
PD: La única información oficial de mi causa la dará mi abogada y mi mujer. Lo demás es todo FALSO.
Steve Lean

Por ahora, este escrito es el único contenido oficial publicado por el exmiembro de PXXR GVNG desde su entrada en prisión.

Compartir
Tweet
Comentarios