Steve Lean encabeza la fiesta que no te querrás perder en Galicia

Foto de portada: Xavier González

Estamos ya bien entrados en el mes de agosto y el calor y el buen tiempo animan a que las ganas de salir aparezcan a acosarnos día sí, día también.

Una de las mejores cosas del verano es que suelen organizarse un montón de conciertos y festivales a los que merece la pena asistir, y la gente de Galicia, más en concreto la de Cangas do Morrazo, ya pueden volver a subirse al tren del hype, porque tenemos una gran noticia que les puede interesar.

Desde White Coast Music acaban de anunciar que Steve Lean será el invitado de honor el próximo 10 de agosto en un concierto donde podremos disfrutar de cantidades ingente de talento gallego. Y es que, salvo por Steve, que es de Barcelona, todo el resto del cartel de la noche está compuesto por algunos de los mejores artistas incipientes de Galicia. ¡No te lo puedes perder!

Una noche cargada de la mejor música

No creemos que a nadie que lea The Medizine le haga falta una presentación de Steve Lean: es sin duda uno de los mejores productores -y más reconocidos- de la escena urbana española, ha trabajado con varios de los artistas top de nuestro país y otros tantos de fuera… El bueno de Steve, ya le conocéis, toda una leyenda ya en nuestro panorama.

En cuanto al resto de invitados la noche del 10 de agosto a la Discoteca Clip de Cangas do Morrazo, entre ellos se encuentran Burgas Vandal, que presentó hace nada ‘Tumbao’ para subirle la temperatura al verano, Easy M, Sick Varia P. Kardashian. Promete ser una noche cargada de sorpresas, ya sabes, de esas que te vuelves a casa con la sensación de haber visto algo irrepetible, el nacimiento de algo grande.

Para la gente de Cangas do Morrazo que llevase un tiempo esperando una buena oportunidad para pasarlo bien al ritmo de la música que normalmente no ponen en las discotecas de pueblo… Llegó el día, y será en en número 20 de la Avenida de Marín.

¿Queréis aseguraros la entrada? Es bien fácil: podéis conseguirla desde aquí anticipada por solo 8 euros. Si esperáis a comprarla en taquilla -y quedan-, el precio subirá hasta los 12€.

Una oportunidad única de disfrutar de Steve Lean en exclusiva en el noroeste de la península, gracias al esfuerzo de la gente de White Coast Music, que no paran de apostar cada día más fuerte por el talento nacional. ¿Os lo vais a perder?


Si te pilla más lejos Barcelona que Cangas, tenemos aquí otro plan que podría gustarte.

1 1565208321 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Condenan a Katy Perry a pagar 2,7 millones por plagiar un rap cristiano
Anterior → Israel B y LOWLIGHT traen amor callejero en el clip de 'YYANOSÉ'