Steve Lean comparte su salida de prisión a través de las redes sociales

¡Por fin llegan las buenas noticias! Tras un par de meses de angustia donde la incertidumbre sobre la situación de Steve Lean derivó en una carta del productor desde la cárcel confirmando su ingreso en prisión y su estado, el exmiembro de PXXR GVNG se encuentra de vuelta en casa.

El pasado mes de febrero los usuarios de Twitter observaron con incertidumbre diversos comentarios de artistas como Yung Beef, Kaydy Cain, Cookin Soul o Dae bajo el lema “#FreeSteveLean”. Ninguna explicación fue aportada al respecto por parte de nadie, hasta que en marzo Fernandito publicaba a través de su cuenta personal en Instagram una carta escrita desde prisión por el productor de Montevideo. A través de esas líneas Steve Lean manifestaba su estado dentro de la cárcel, lo duro que se estaba haciendo y lo mucho que echaba de menos la libertad.

LIBERTAD #DeVueltaAlTrap

¡Pero todo ha llegado a su fin! El de 808 Mafia ha comenzado a publicar mensajes nuevamente en sus perfiles de Instagram y Twitter, informando de que había vuelto a casa.

Steve Lean ha querido agradecer del mismo modo a sus compañeros Yung Beef, Khaled y Kaydy Cain sus visitas a prisión cuando se encontraba encerrado. Ahora por fin, y tras estos duros meses, el productor asentado en Barcelona podrá disfrutar nuevamente de los pequeños detalles de la vida, y todos sus seguidores podrán volver a fliparlo con sus instrumentales, ¡que se prepare el trap!

Compartir
Tweet
Comentarios