Steve Lean y Sticky M.A. dejan todo listo para su disco con «0’s»

Por lo que en un momento pareció, muchos esperábamos el disco conjunto de Steve Lean y de Sticky M.A. para finales de 2018, o al menos para comienzos de 2019. Sin embargo, ya lo dijo el productor: preferían hacer las cosas bien y con tiempo que mal y rápido. Hace tres meses ya salió ‘Rockestar’, y hoy es el día de «0’s».

El dúo que está de moda sin haber salido

Ver esta publicación en Instagram

@stevelean4real

Una publicación compartida de 5TA DIMENSION (@sticky_m.a) el

En febrero fue cuando salió a la luz el videoclip de ‘Rockestar’, el primer adelanto que soltó la dupla del disco en el que han estado trabajando. Tras mucho tiempo de espera, ya tenemos confirmado que el álbum está al caer y que este «0’s» es el último previo.

Desmarcándose un poco del sonido más pletórico y duro del primer single, en esta ocasión encontramos a un Sticky más relajado, con un flow que en ocasiones puede recordarnos a la cadencia tranquila del ‘Yosemite’ de Travis Scott y NAV. Lo que nos termina de convencer de que lo que traigan Sticky y Steve va a ser bastante variado, y con un sonido fresco y renovado por parte de ambos.

Esta referencia será la primera del madrileño después de la salida de su debut en solitario en 2018: ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’, con la que logró saltar a primera fila de la escena. Entonces decidió contar con sus compañeros de Agorazein, así como con Tekilas y Lil Moss en el apartado de colaboraciones vocales, ¿también habrá sorpresas en esta ocasión?

Esta vez a lo mejor no nos topamos con Danni Ble, Royce Rolo y compañía en las producciones, pero con un Steve imparable como está, ¿qué más podemos pedir?


Recopilamos algunos de los mejores temas de Yung Beef, para recapitular su carrera musical.

1 1558132233 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Funzo y Baby Loud dan un puñetazo sobre la mesa con 'Ná de Amor'
Anterior → Lin Cortés y Dellafuente pintan el flamenco a su manera en 'Indomable'