Sticky M.A. se ha convertido en su propio ‘Demonio’

Por ahora seguimos asimilando el último lanzamiento de Sticky M.A., y es que hemos estado muchos años quejándonos de que el rapero madrileño no sacaba ningún trabajo en solitario. Sin embargo, eso ha cambiado ahora, por eso vamos a recordároslo antes de hablar de ‘Demonio’.

Fue la semana pasada cuando por fin el miembro de Agorazein regresó a escena él solo después de muchos años. No podemos olvidar que en 2017 disfrutamos de ‘Siempre’, el trabajo de su banda, pero no es lo mismo. Y es que ahora ha tenido que presentar ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’ para demostrarnos que Manto sigue aquí, más maduro y musical que nunca y con unas propuestas de lo más interesantes.

Mis alas se queman si me acerco al cielo,
ando muerto, peso 21 gramos menos,
vi al diablo el día en que nos conocimos,
perdí mi alma el día en que tú y yo chingamos.

En el proyecto, de 9 canciones, encontramos colaboraciones de C. Tangana, Jerv.agz, Tekilas Lil Moss, además de un buen puñado de producciones trabajadas por $kyhook, Steve Lean, IAMTOMMY, Fabianni, DanniBle Royce Rolo. Y precisamente ha sido este último el encargado de poner música a ‘Demonio’.

Este clip ha sido trabajado una vez más por CANADA, dirigido por Alexis Gómez. Es decir, la mejor prueba de que es una auténtica obra de arte. A lo largo de los casi 4 minutos de grabación descubrimos al rapero en una atmósfera de lo más surrealista, y precisamente, en bastante relación con el arte.

No pierdas más el tiempo y disfruta de esta pequeña joya de Sticky M.A., ya disponible gratis a través de Spotify, y por supuesto no olvides echarle un ojo al nuevo videoclip y decirnos qué te ha parecido en los comentarios.


Tekashi 6ix9ine ha vuelto a las calles de Brooklyn para liarla una vez más, en esta ocasión para el videoclip de ‘Tati’.

1 1527599843 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj defiende a Drake ante los ataques de no escribir sus canciones
Anterior → C. Tangana y Cromo X fusionan estilos en el clip de 'Traicionero'