Sticky M.A. es vuestro senpai en su nuevo single, ‘Hentai’

Parece que ha pasado un mundo desde que Sticky M.A. y Steve Lean nos llevasen hasta la ‘5ta Dimensión’ con su nuevo trabajo, pero la realidad es que tan solo han pasado dos meses. Aunque claro, teniendo en cuenta que lo anunciaron a finales de 2018, es normal que el periodo de tiempo de espera se haya hecho más largo de lo debido.

Desde aquel día, no hemos vuelto a saber nada acerca de nuevo material musical por parte del artista de Agorazein… hasta hoy. Después de anunciarlo por su Instagram días atrás, ya está disponible ‘Hentai’, su nuevo single.

El senpai más golfo

Que Sticky M.A. es un fan acérrimo del anime es algo fácil de saber haciendo un checkeo rápido a sus redes sociales. No son pocas las veces que hemos podido ver a Sticky poner algún fragmento de animes como «Tokyo Ghoul» o «Attack on Titan» – 100% recomendables, por cierto-.


Por eso, aquellos que seguís su carrera de cerca, no os extrañareis de que presente ‘Hentai’. Su nuevo single sigue un lenguaje que viaja continuamente entre dos puntos: el lenguaje de la cultura japonesa en el manga/anime y el lenguaje canalla que siempre saca a relucir Sticky en su música.

¿Qué quiere decir esto? Pues que lo mismo te llama senpai que se pone a hablar de culos. Así es Sticky, nunca sabes muy bien por dónde te va a salir.

Tiene doble mérito lo del artista de Agorazein puesto que, en estos momentos, se encuentra todavía inmerso en la gira junto a Steve Lean. Desde ahora hasta el próximo 15 de noviembre, Sticky tiene diez fechas marcadas en el calendario en forma de conciertos por todo territorio nacional.

Ya va siendo hora de escuchar ‘Hentai’, ¿no? Aquí debajo os dejamos un enlace. De paso, ¿por qué no nos contáis qué os ha parecido?


Seguimos con música nacional, y es que tenéis que echarle un vistazo sí o sí al videoclip de ‘Valhalla’, nuevo sencillo de Binnie.

1 1569405078 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nas combina amor y guerra en el videoclip de 'War Against Love'
Anterior → ¡Celebra con Kidd Keo y DBT su fiesta de cumpleaños en Sala The One!