Sticky M.A. y Steve Lean lanzan ‘Rockestar’, adelanto de su nuevo trabajo

JODER. Como el trabajo conjunto entre Sticky M.A. y Steve Lean siga por este camino, tenemos la sensación de que vamos a presenciar, sin lugar a dudas, una de las mejores referencias de todo el año. Ya, ya, es verdad, acaba de empezar 2019 pero, ¿acaso se os ocurre un combo con más talento?

Hace alrededor de un mes, Steve Lean se dejó caer por sus redes sociales para avisar de que su trabajo con Sticky estaba sufriendo algún que otro retraso por la actitud perfeccionista que estaba siguiendo el de Agorazein con cada uno de los tracks que conforman el proyecto. Ahora, por fin, podemos descubrir un poco qué es lo que están tramando estos dos monstruos de la escena nacional. Preparad vuestros conjuntos más canallas porque ha llegado la hora de escuchar ‘Rockestar’, el nuevo single de la dupla Sticky/Lean.

La vida de una estrella del rock

Envíame una foto, ya extraño tu toto
Lo veo en tu gesto, mami ya te lo noto
Lo siento por dentro porque lo quiero todo
Rockstar la vida es corta pero no importa

‘Rockestear’ recuerda en muchos momentos al estilo divertido y colorido de Sfera Ebbasta, solo que trasladado a esa atmósfera tan única que es capaz de crear Steve con sus bases y Sticky con su gran dominio del pitch. Un beat creado al milímetro como un collar de oro para el estilo de Sticky. Un rollo animado preparado con cariño para que os pongáis a gritar perdóname mami tú perdóname por todos lados. Después de trabajos como ‘Las Pegajosas Aventuras de Sticky M.A.’, ya nos hemos hecho un poco a la idea de qué esperar cuando M.A. se pone a fluir. Está claro que Steve también lo sabe.

View this post on Instagram

En par de horas fuera @stevelean4real 😬🐻

A post shared by LLPPAASMA (@sticky_m.a) on

De momento, todavía seguimos sin conocer la fecha exacta del lanzamiento de este proyecto conjunto. El título también es un misterio pero, lo que está más que claro, es que este ‘Rockestar’ es el inicio de algo grande. Algo que, probablemente, verá la luz muy pronto. ¿Os apetece escuchar el single? Aquí debajo os lo dejamos. Enjoy.


¿Os apetece más música nacional? Pues no os perdáis ‘Life Hack’, el nuevo trabajo de DICC.

1 1549029864 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ILoveMakonnen y Fall Out Boy se unen a Lil Peep en "I've Been Waiting"
Anterior → Daily Paper x Havana Club: échale un vistazo a su colección exclusiva