fbpx

Sticky Sánchez y Telodije hacen combo en ‘Duelen’

Madrid está plagada de artistas que dan la talla de maravilla. Pese a que hay una especie de línea invisible de figuras que están destacando por encima del resto, eso no quiere decir que el panorama nacional se quede ahí. El talento va más allá de los seguidores y de las reproducciones. A veces, no viene mal escarbar un poco para sacar petróleo.

¿Cuánta música has dejado de escuchar por darle demasiada importancia a lo superficial? Pues, entre esa serie de artistas de este corte, podemos hablar perfectamente de Sticky Sánchez y Telodije. Ambos han querido hacer un combo único para presentarnos ‘Duelen’, su single conjunto. Ojo, que va acompañado de videoclip.

Hay vida más allá de quien se lleva los focos

‘Duelen’ es un track lleno de sentimiento. Es la segunda colaboración como dúo entre los dos artistas madrileños. Si ya vimos lo que son capaces de hacer cuando lanzaron ‘Everyday’, ahora solo podemos corroborar que, joder, combinan tan bien que da gusto.

Luces de carretera
Dame mantita y bocadillo pa’ la espera
Mañana ya será y nunca volverá a ser lo que era
No pierdas el tiempo contando granos de arena

El visual, llevado a cabo por Ele y Ochoa, aporta una serie de imágenes que aliñan muy bien a la historia que, ya de por sí, ofrece el audio del hit. Planos lentos, lugares en ruinas combinados con entornos acuáticos. ¿Qué puede salir mal de ahí?


Ya que estamos con descubrimientos, ahí va uno nuevo: ¿a que no sabías que sorteamos una camiseta Supreme x NBA x Nike? Anda, pásate, menos mal que te lo he recordado. 

1 1541938973 1519776000
Compartir
Tweet