StockX por fin conquista terreno y llega a Europa

No todos conoceréis StockX, y no sería tan raro, y es que el comercio no se encontraba disponible en Europa… ¡Hasta ahora! Si aún guardáis dudas de qué eso que se esconde tras el nombre de StockX, para que os hagáis una idea, ellos mismos se describen como el mercado de stock donde puedes comprar y vender prendas sin utilizar -a estrenar- de adidas, Yeezy, NMD, Jordan Retro, Supreme… Es decir, donde puedes comprar casi cualquier prenda de moda, ya sea de streetwear o incluso riñoneras de los más lujosas, creadas por Gucci.

Supreme, NMD, Yeezy… Por fin en Europa

Ver esta publicación en Instagram

The @StockX EU Launch in London. October 11, 2018. Part 1.

Una publicación compartida de Josh Luber (@jluber31) el

StockX Europa llega a Londres. 11 de octubre de 2018.

A quien podéis ver en la fotografía de arriba es a Josh Luber, CEO y creador de la compañía StockX. Él fue el encargado de viajar a Londres unos días atrás para anunciar la llegada de la compañía a Londres, y a Europa.

Según las propias palabras del creador, hemos podido conocer que en la ciudad inglesa se situarán las oficinas centrales de la compañía en nuestro continente. Gracias a ellas, será más fácil operar dentro de la firma, y por ende, será más sencillo hacerse con prendas y adquisiciones de StockX para todas las personas que se encuentren en Europa.

¿Qué más quiere decir este anuncio? Pues que ahora también puedes comprar con euros y pounds. Y que además, los costes de envío a Europa han descendido de forma notoria, así como el coste de los impuestos.

Si quieres ir logrando que se te haga la boca agua, entra ya mismo en la página de StockX.


Seguro que allí podrás encontrar las zapas que se han currado Dragon Ball y adidas.

1 1539638618 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ariana Grande y Pete Davidson ponen punto y final a su relación
Anterior → Will Smith da las gracias a Bad Bunny por enseñarle su nuevo mantra de meditación