Stormzy recluta a Ed Sheeran y Burna Boy para ‘Own It’

Tres de los artistas de mayor actualidad de Reino Unido, o sea, Stormzy, Ed Sheeran y Burna Boy, se juntan en un nuevo banger que seguramente alcance lo más alto de las listas de UK pronto. Supone además el cuarto adelanto del próximo disco de Stormzy.

‘Own It’ es un canto a esa chica que lo tiene todo, que tiene ese algo especial que te ilumina a ti y a lo que toca, que te cambia los planes y no te queda otra opción que querer irte con ella.

Chica, sabes que nunca tendrás que preocuparte por nada
Sabes que lo tienes todo
Sabes que tú
[Lo tienes]

Ed Sheeran vuelve a colaborar con Stormzy

Ed Sheeran, el gran compañero de Stormzy, se vuelve a animar a rapear después del éxito de ‘Take Me Back To London. Su parte no defrauda, y es agradable escucharle soltarse unas barras. No es Busta Rhymes precisamente, pero esperemos que le esté pillando el gusto.

Y el que de verdad añade el sabor al tema es Burna Boy. Este genio se cuela a lo largo de la canción y en el estribillo para darle un toque africano muy brillante, que deja el tema al nivel que está. La producción es, para variar, exquisita y muy potente. Con un ritmo rápido y un beat tirando a afrocaribeño que casa a la perfección con el estilo de Burna.

Se entiende un tema orientado al baile, como demuestran los tres protagonistas en el videoclip, que transcurre entre la pista de baile y los tronos donde se sientan los autores. Stormzy ya ha anunciado fecha, 13 de diciembre, título, Heavy Is The Head’ (H. I. T. H.) y tracklist de su próximo y esperado álbum.

De este conocemos ya ‘Vossi Bop’, ‘Crown’ y ‘Wiley Flow’, tres temazos que se suman a este último y nos impedirán cargar hasta el mes que viene.


Quien cosecha números uno en nuestro país es C. Tangana, que también anda preparando cositas y ha vuelto a sacar material.

1 1574596243 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Billboard nombra a Kanye West como autor del álbum de la década
Anterior → DJ Who presenta ‘Love Me Back’ con C-Funk, Tyson y Pedro Foncea