Stormzy arremete contra la revista NME por ponerle en la portada de un número sobre la depresión

La revista NME ha puesto en la portada de su último número la imagen de Stormzy, bajo el titular “Depresión: es hora de hablar”. Y eso no le ha hecho ninguna gracia al músico de grime, ya que él mismo asegura que la publicación británica usó su imagen sin ningún permiso.

Me han utilizado en su portada sin mi permiso. La depresión es un tema muy muy sensible y es algo de lo que he hablado.

Stormzy ha usado su cuenta de Twitter para dirigir su toda su rabia hacia NME en una serie de tweets. Según el artista británico, la revista de música utilizó citas suyas de otra entrevista que no tenía nada que ver con la depresión o la salud mental. Quizá le pierdan las formas, pero al rapero londinense no le falta razón.

@NME Sois una panda de maricones. Gilipollas de verdad. Hemos tenido una buena relación antes de esto, ¿por qué lo creéis?

@NME ¿está bien usarme como chico de portada para un tema tan sensible sin mi permiso? Habéis estado suplicándome para que salga en vuestra portada.

@NME y vais y lo haceis de la manera más maricona y maliciosa posible. Panda de putos mentirosos.

SÉ que ayudará a otros pero imaginad un problema personal vuestro siendo publicado en la portada de una revista sin vuestro permiso.

NME por su parte ha respondido a los duros tweets de Stormzy disculpándose, aunque ofreciendo unas excusas un poco flojas para lo que debería ser una publicación seria.

@Stormzy1 fuimos inspirados por tus palabras y queríamos usarlas como un trampolín para hablar sobre la depresión y cómo no debería ser un tabú…

@Stormzy1 Hemos usado tu imagen porque creímos que repercutiría más en nuestros lectores, y sólo puedo disculparme otra vez porque no lo supieras…

@Stormzy1 Siento mucho que esto haya ocurrido. Somos una revista gratis y no estamos intentando vender copias, sólo hablar de algo importante.

En definitiva, no hay duda de que NME se ha pasado de la raya. Una cosa es una pequeña mención a un artista y otra muy distinta es ponerle directamente en portada con un titular que habla sobre la depresión. Y por encima pretenden engañar a la gente alegando que no ganan dinero por ser una revista gratis.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados