Stormzy publica el espectacular videoclip de ‘Sounds of the Skeng’

Stormzy, una de las caras más importantes del rap en Reino Unido, acaba de lanzar esta semana un videoclip para su último lanzamiento, ‘Sounds of the Skeng’. Este es el tercer adelanto de su siguiente proyecto, aún sin nombre ni fecha, que publica en las últimas semanas.

‘Vossi Bop’ y ‘Crown» han sido los dos singles que Stormzy adelantó este año. Esta nuevo tema, que había sido anunciado hace una semana por redes, está producido en este caso por Sir Spyro. La canción hace referencia a ‘Mr Skeng’, un track de su anterior disco ‘Gang Signs and Prayer’, y tanto la canción como el trabajo visual hacen guiños al musical de 1965 titulado ‘The Sound of Music’.

Stormzy se curra un gran trabajo visual

Dirigido por Henry Scholfield, nos encontramos ante un videoclip con un trabajazo detrás, y es que lo mejor que os podemos decir de él es que corráis a verlo porque es bastante peculiar. Podemos ver a Stormzy caracterizado de mil formas distintas en decenas de escenarios.

Por si no fuera suficiente con lanzar videoclips de tanta calidad, 2019 está siendo increíble para Stormzy. Fue cabeza de cartel en el festival de Glastonbury. Visitó nuestro país, participando en el Merky Fest en Ibiza. Pero esperad, que aún hay más. Ha publicado su segundo libro y ha sacado una canción con uno de los artistas más escuchados del planeta, Ed Sheeran. Sobran las palabras en cuanto a los méritos que está alcanzando.

Aún no sabemos cuándo verá la luz su siguiente álbum, pero está claro que las cosas le van viento en popa.


No te puedes perder el último disco de Earthgang, uno de los grupos urbanos más prometedores.

1 1567956907 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Al fin vemos "How High 2" y te contamos lo que nos ha parecido
Anterior → Post Malone reflexiona sobre las muertes de Mac Miller y Lil Peep