«Stranger Things» prepara su propio evento en el Mega Mall del Fortnite

La nueva temporada de «Stranger Things» está en boca de todos. Hace solo 24 horas que se estrenó la 3ª entrega de esta serie, por lo que nos hemos vuelto completamente locos por saber todo lo que ocurrirá en los 8 capítulos que la componen.

Han aparecido portales en el Mega Mall

Tanto, que los jugadores de Fortnite pensaron que habían enloquecido de verdad cuando entraron en el mundo virtual y se encontraron en el Mega Mall con portales similares a los que salen en «Stranger Things». Pero no, no estaban perdiendo la cabeza, lo que estaban viendo era real.

Exclusiva: ¡los portales de #StrangerThings han comenzado a aparecer alrededor del #MegaMall de Fortnite!

Eso sí, los que han tenido el valor de adentrarse en los portales han sido transportados a otra parte de la isla, por lo que deducimos que todavía quedan muchas sorpresas por llegar. De este modo, se sabe que se celebrará un evento dedicado a «Del revés» -el mundo de Eleven y Demogorgon-, pero no se sabe cuándo será.

Pero en el universo paralelo del Forntnite han ido cambiando más cosas, como por ejemplo, una heladería diseñada en base a la temática de la serie que da vida al os jugadores con sus productos.

Ver esta publicación en Instagram

#FortniteXStrangerThings

Una publicación compartida de Fortnite (@fortnite) el

A nosotros nos encantaría contaros todos los detalles de esta «colaboración», pero como lo están llevando con mucho secretismo, no tenemos todavía la información que queréis tener para no perderos la supuesta llegada del Demogorgon que ya están esperando algunos jugadores.

Mientras tanto, podréis disfrutar de la tercera temporada de «Stranger Things», que por fin ha llegado a nuestras vidas después de tanto tiempo de espera.

Seguiremos informando, porque sabemos que sois amantes de la serie y del Fortnite.


Rosalía también nos ha hecho volvernos locos con ‘F*cking Money Man’, su nuevo videoclip.

1 1562324414 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Uzi Vert se da un baño de sangre en el clip de 'Sanguine Paradise'
Anterior → Binnie se consagra en la escena con 'Oro' junto a Digo Diego