“Stranger Things” anuncia la fecha para su tercera temporada

Ya estamos adentrados del todo en 2019, y se vienen en huracán nuevas series, nuevas temporadas, más música, innovadoras sneakers… ¡Preparaos! Arrancamos fuerte con el anuncio de la fecha de salida de la tercera temporada de “Stranger Things”, una de las series que se ha adueñado de las televisiones y móviles de medio planeta en cuestión de dos años. Ahora llega el turno de seguir con la historia, que cada vez es más enrevesada y atrapadora.

Más fantasía y más tensión


En un mismo día han querido desvelar toda la magia. Ya tenemos el primer avance de la última temporada, en forma de teaser disponible en YouTube. Se trata de poco más de un minuto que sirve para que nuestras ganas por tragarnos los capítulos de una sentada aumenten. También se ha desvelado el póster que anticipa una temporada sin precedentes:

pasted image 0 720x1021 - "Stranger Things" anuncia la fecha para su tercera temporada

Lo que descubrimos de esta información es que la historia tendrá lugar sobre mediados del verano de 1985, en el que se describirá como “el último verano de su infancia”. A través de lo que podemos ver en el tráiler, se espera que gran parte de la acción se desarrolle en el nuevo centro comercial Starcourt Mall que se ha abierto en Hawkins.

Ver esta publicación en Instagram

today was the best #strangerthingsday ever

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

La tercera temporada, que saldrá a la luz el día 4 de julio, estará compuesta por un total de 8 capítulos, al igual que la primera. También conocemos los títulos de los capítulos y ¡OJO! porque estos pueden contener pistas, así que si no quieres llevarte un spoiler, sáltatelos y sigue leyendo abajo:

1. Suzie, Do You Copy?

2. The Mall Rats

3. The Case of the Missing Lifeguard

4. The Sauna Test

5. The Source

6. The Birthday

7. The Bite

8. The Battle of Starcourt

Si ya ni te aguantas las ganas de poder ver lo que han estado trabajando los chicos, y las aventuras que han vivido, te quedan 4 meses de dura espera, ¡pero seguiremos trayéndote series para que hagas tiempo!


El final de “Bing Bang Theory” está al caer.

1 1546352526 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Floyd Mayweather tumba a Nasukawa en primera ronda
Anterior → Cardi B denuncia los comentarios racistas de un paparazzi en Australia