«Stranger Things» presenta un nuevo tráiler de la tercera temporada

Ay dios. ¿Por qué queda tanto para el lanzamiento de la tercera temporada de «Stranger Things»? Estamos perdiendo los papeles ya, y que sigan presentando tráilers no ayuda. De verdad, Netflix, dejad de hacer esto. ¿Por qué tiene que ser en julio? ¿No puede ser antes?

Vuelven las 80s vibes. No teníamos imágenes de la nueva season de este grupo de amigos de Hawkins desde julio del pasado año, fecha en la que se anunció el primer tráiler oficial. Ahora, a pocos meses del estreno mundial, el buque insignia de Netflix regresa con un nuevo adelanto de casi tres minutos que pone los pelos de punta. Las cosas han cambiado, vaya que si han cambiado.

Verano de 1985

En el suelo. Así nos hemos quedado después de ver el tráiler de presentación de la nueva temporada de «Stranger Things». Tal y como se anunció a principios de año, se estrenará el 4 de julio, algo que tiene mucho sentido, puesto que coincide exactamente con el contexto de la serie. En Hawkins también es verano, la gente mitiga el calor en la piscina, y se celebra por todo lo alto el -exacto- 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Solo que en este caso están en 1985.

Como ya habíamos podido entrever previamente, todo girará en torno a la apertura de un nuevo centro comercial llamado Starcourt Mall. Una vez más, la maravillosa ambientación, llevada a cabo por la serie dirigida por los hermanos Duffer, nos introduce de lleno en la nostalgia ochentera, utilizando como base los temas musicales de la época.

Los niños ya no son tan niños

View this post on Instagram

Pure art #season3

A post shared by Stranger Things (@netflixstrangerthings) on

Los niños ya no son tan niños, y la etapa de la adolescencia comienza a florecer entre el grupo formado por Once y compañía. Tanto que, una de las partes claves del tráiler son las palabras de Mike dirigidas a Will que, la verdad, nos dejan el corazón tiritando: «Ya no somos unos críos. ¿Qué pensabas? ¿Que nos quedaríamos siempre en mi sótano jugando el resto de nuestras vidas?»

¿Habrá monstruos? Joder que si habrá. Eso sí, esta vez no se limitarán al Demogorgon -aunque hay una buena ración de bichos de este tipo-. El tráiler nos muestra la aparición de dos nuevos malvados, uno con cara de pocos amigos y el otro con cara de pocos amigos y, además, con una pistola en la mano.

Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes son, de momento, las nuevas caras conocidas de una temporada que promete, como todas, dejarnos con la boca abierta. «Un verano puede cambiarlo todo».


¿Queréis ver lo bien que se lo pasa Post Malone de gira? Pues pasad a echarle un ojo al videoclip de ‘Wow.’.

1 1553169143 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Liz Forte coge carrerilla con el clip de 'Sala de Espera'
Anterior → Lil Pump nos da clases de estilo en el tercer episodio de 'Pump University'