La popular serie ‘Stranger Things’ lanza su videojuego oficial

Como celebración anticipada del estreno de la segunda temporada que se hará a finales de este mes, la popular serie ‘Stranger Things’ -a la que en su momento incluso Wiz Khalifa rindió homenaje– ha estrenado su propio videojuego oficial.

Netflix ha publicado el juego exclusivo para teléfonos móviles tanto en la tienda digital de Apple como en la de Android. Este título, desarrollado por el estudio BonusXP, te permite escoger a tu personaje favorito de la serie y sumergirte en un mundo de ‘Stranger Things’ en 8 bits, donde podrás visitar lugares tan icónicos como el Laboratorio Nacional de Hawkins o el bosque de Mirkwood.

La aventura tendrá puzzles, fases de disparo y algunos toques RPG, muy al estilo de los juegos que cautivaron a los niños de los 90’s. Deberás tener en cuenta que cada personaje -elegibles entre el agente Cooper y los cinco niños protagonistas- cuenta con sus propias habilidades, tal y como se describe en la Apple Store:

Lucas tiene una puntería infalible con su lanzapiedras. Nancy tiene una colección completa de bates.

Y, por si ya estabas preguntándotelo, el juego es totalmente gratuito y no cuenta con ninguna clase de micropagos dentro de él -por increíble que parezca-. ¿Eres fan de ‘Stranger Things’? No dudes en descargarte ya su videojuego oficial y así ir combatiendo el hype por su segunda temporada que se lanzará el próximo 27 de octubre.


Hablando de series… no te pierdas ‘Nuts + Bolts’, el nuevo proyecto de Tyler, The Creator.

1507224753 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios