fbpx

Strick estrena ‘See You When I Land’ junto a Young Thug, Gunna y más

En 2018 ya nos quedó bastante claro que el equipo de YSL no es sólo Young Thug -pese a su papel fundamental dentro-, y que detrás de él hay un sinfín de talentos listos para conquistar la escena internacional.

Después de los enormes éxitos cosechados por Gunna y por Duke, es el turno de Strick, que acaba de estrenar su nueva mixtape. Se trata de ‘See You When I Land’, y tiene unas cuantas bombas incluidas dentro.

Strick está listo para llegar tirando la puerta abajo

No hace falta que te mates mucho buscando el proyecto en las plataformas, ya que el propio Strick ha decidido compartir su mixtape a través de YouTube, para la comodidad de todos. La referencia está compuesta por un total de 12 canciones, y no nos sorprende ver los nombres de Young Thugg, Gunna o Duke en el apartado de las colaboraciones, debido a su presencia en YSL Records.

El artista de Carolina del Norte ha querido darle una última vuelta de hoja a su lanzamiento tirando al mismo tiempo un tráiler que termina de dar sentido y de explicar el proyecto.

Quería crear una experiencia que fuera simplemente tan creativa y única como o es mi estilo musical, y sentía que darle al fan un tráiler visual abrazaría todo el concepto temático de ‘See You When I Land’, y sería importante.

Dicho y hecho. Ahora ya tenéis el disco completo, y de forma gratuita en YouTube. También tenéis disponible el tráiler por si queréis disfrutar del proyecto al máximo, ¡quizás encontréis en Strick a vuestro próximo referente! Sea como fuere, pulsa el play y ve disfrutando de este ‘See You When I Land’, hasta que nos vayan tirando nuevo material desde el sello discográfico… ¿Un nuevo álbum de Thugger?


Ellos no pero tú sí puedes conseguir las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks que sorteamos. Si las quieres junto a nuestro felpudo exclusivo, no pierdas más tiempo.

1 1547287361 1519776000
Compartir
Tweet