Stunna 4 Vegas y Moneybagg Yo sacan billetes en el barrio para ‘Tomorrow’

Moneybagg Yo ya es toda una leyenda en las calles y en la escena hip hop internacional. El artista de Memphis, a sus 27 años, ya cuenta con una buena carrera a sus espaldas. Ahora continúa intentando hacer crecer su legado con singles como este ‘Tomorrow’, en el que acompaña a Stunna 4 Vegas.

Todo queda en familia

Ver esta publicación en Instagram

I could’ve went fed 4x @moneybaggyo When should I drop 🤔 #BIG4xOUTNOW #BDBENT 4️⃣✖️ @savani shot it btw 💨

Una publicación compartida de RICH YOUNGIN BIG 4️⃣✖️ (@stunna4vegas) el

Moneybagg yo, solo en Spotify, ya cuenta con 11 proyectos al completo para ser disfrutados. Es más, el último de todos ellos ’43VA HEARTLESS’ ha salido a la luz este mismo 2019, y está cargado con un total de 14 nuevas canciones entre las que encontramos colaboraciones de Kevin Gates, Offset, Lil Durk, City Girls y Gunna, entre otros.

Por su lado, Stunna 4 Vegas se ha estrenado en la plataforma recientemente con su álbum debut ‘BIG 4x’. El disco tiene 12 cortes, e igualmente está repleto de features asombrosos: Lil Durk y Offset -como su compañero-, DaBaby (por partida doble), Young Nudy y NLE Choppa. Sin embargo, esta pieza se ha escapado del proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

Everywhere They Say I Can’t Go. Doing Everything They Said I Wouldn’t Do. #Relentless

Una publicación compartida de BIG SPEAKER (@moneybaggyo) el

En el clip de esta canción, producida por Rasool Diaz, la dupla ha preferido mantener las cosas simples. Ellos rapeando en las calles pero, eso sí, bien cargados de billetes, ¡a la vieja usanza! Si echabas de menos una figura underground, Stunna es tu hombre. Él mismo lo ha asumido, después de 5 años haciendo música ahora está viendo dinero de la industria, haciendo shows y demás… pero eso no es algo que vaya con él.

Presta un poco de atención a sus recientes lanzamientos y cuéntanos cómo te suena.


Rich Homie Quan acaba de sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de un clip doble.

1 1563383859 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Beyoncé lanza el impresionante vídeo de 'Spirit', un tema de la BSO de "El Rey León"
Anterior → Fetty Wap y Monty tumban el club en el videoclip de 'Birthday'