Échale un vistazo aquí a lo último de Stüssy para el otoño

Como ya habrás podido notar, el otoño ha llegado de golpe y nos ha pillado casi desnudos. Por ello, los chicos de Stüssy han estado rápidos y han decidido sacar el lookbook de la colección para esta estación. La legendaria firma de streetwear viene con patrones atrevidos y las clásicas prendas de esta etapa del año.

Una colección compuesta de musts de todo tipo

Lo sabemos: estabas deseando que refrescara un poquito para renovar el armario de sweaters, sudaderas, camisas de franela y algún polar. Desde la firma californiana también lo saben, y por eso esta nueva colección viene cargada de ese tipo de prendas.

Y es que, como era de esperar, todo lo que sea de abrigo es protagonista de esta colección. Eso es quizá lo más remarcable de la misma, ya que en cuanto a colores, por lo general, tenemos una gama de tonos no muy llamativos aunque bastante variados: verdes oscuros, azules marino y algún marrón. Una gran excepción a esto es la camisa del estampado de arañas, perfecta para Halloween o para cualquier día que te sientas con ganas de ir un poco más extra.

Como siempre, desde Stüssy nos traen una colección de lo más versátil, con algunos productos rompedores como la chaqueta de diferentes patrones, perfecta para los días más fríos del otoño.

Aunque, por otro lado, no se olvidan de sus grandes clásicos como las sudaderas con el logo:

Otro de los conjuntos que más ha llamado la atención es el que está diseñado con pana. Compuesto por un pantalón y una chaqueta de pana a dos tonos de beige, que respira otoño lo mires por donde lo mires y que rescata este material que tan denostado ha estado durante los últimos años y que ahora vuelve a estar de moda.

Sabemos que ya te estás frotando las manos y la cartera para hacerte con alguna de las prendas. Bueno, pues la primera salida del lookbook se realizará el viernes 25, a las 19:00h -hora española-, en la página de Stüssy. Ve anulando los planes de viernes y ten la tarjeta lista porque seguro que vuelan. Todavía no se conocen los precios, aunque es de prever que no serán exactamente lowcost.

Eso sí, en Stüssy suelen poder fardar de una calidad muy buena en sus tejidos, así que es una inversión que merece la pena.


Stüssy nos ha traído algunas prendas clásicas, otro que es casi tan clásico como las chaquetas de pana es Nas, que ha vuelto al estudio.

1 1571941720 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "#TBT90s: J's & Baggies" nos da la bienvenida al clásico barrio de Queens
Anterior → Kanye West revoluciona Los Angeles con el estreno de 'Jesus is King'