El suelo se derrumba en mitad de una fiesta mientras sonaba ‘Faneto’ de Chief Keef

Chief Keef es noticia y no lo es esta vez del modo que vosotros quizás esperabais. Recientemente en boca de todos por sus últimos trabajos, como Mansion Musick y The Cozart, no creo que el de Chicago esperase que su próximo titular lo fuera a protagonizar de una manera tan indirecta.

El suceso ha tenido lugar en Clemson, Carolina de Sur. Los chicos daban la bienvenida al nuevo curso con una fiesta por todo lo alto cuando de repente ocurrió todo.

¿La causa? Pues seguramente que el sitio donde celebraban la fiesta -que parece una casa- no fuera ni adecuado ni estuviera propiamente habilitado para la que estaban montando, aunque pudo haber algún que otro factor influyente…

‘Faneto’ vuelve a todos locos

Como podemos ver en las imágenes a continuación, la peña lo estaba dando todo mientras sonaba ‘Faneto’ de Chief Keef. Y cuando decimos dándolo todo, nos referimos a unos niveles muy locos. Pues bien, se puede ver cómo los asistentes brincan y brincan como si de un castillo hinchable se tratase.

Es entonces cuando el suelo se derrumba llevándose consigo podríamos decir que a una cifra enorme de asistentes.

30 personas han resultado heridas tras el accidente

Afortunadamente nadie quedó atrapado bajo los escombros, pero sí que han resultado heridas 30 personas según los datos que proporciona el diario ABC News. La policía ya investiga cuál fue el detonante de este trágico suceso. Mientras tanto, la universidad de Clemson ha informado a sus alumnos que les serán proporcionados los servicios psicológicos o de asesoramiento pertinentes.

A ver qué es lo que encuentran los servicios de investigación, pero de lo que no cabe duda es que en Twitter todo el mundo parece tenerlo muy claro: ‘Faneto’ tiene la culpa.

Estaba sonando ‘Faneto’ ese es el porqué.

Simple: no pongáis ‘Faneto’ en una fiesta casera.

Momento histórico para ‘Faneto’.

Y es que el artista tendrá que ir rebajando el número de turn up songs si no quiere meterse en más líos. Mejor unas de esas como las que sacó con Trippie Redd este verano.


Menuda la pasta que sigue manejando Future… Atentxs a la salvajada de contrato que acaba de firmar.

1 1540228172 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El asesino de Tupac no es Orlando Anderson, según un miembro de Outlawz
Anterior → Se viene 'Booty', el esperado single de C. Tangana con Becky G