Suge Knight acusa a la policía de escuchar conversaciones confidenciales

El nombre de Suge Knight se coloca una vez más en boca de todos los medios de comunicación. El magnate y exCEO de Death Row, envuelto siempre en diversas polémicas, ha presentado una moción en contra del Departamento de Sheriff del condado de Los Ángeles mientras espera su próximo juicio por un crimen presuntamente cometido en 2015.

Según las informaciones de TMZ, Suge ha acusado a la policía por “haber escuchado a escondidas cada palabra” que contenía en sus conversaciones con sus abogados desde el 22 de agosto de 2012. La cara más odiada del hip hop aseguró que fue espiado durante los diálogos que mantuvo confidencialmente entre sus representantes legales y él mismo.

Además, en una entrevista realizada por la revista XXL a principios de 2017, el hijo de Suge –Suge Jacob Knight– ya comentó acerca del injusto y mal trato que su padre estaba recibiendo en la cárcel.

Se reían de él, no le tomaban en serio.

Después de todo, el antiguo compañero de Dr Dre solicitó al juez de desestimar su caso de homicidio por la supuesta actividad ilegal que cometió la policía de Los Ángeles y, sin dudarlo dos veces, el juez denegó su propuesta.

Finalmente volveremos a ver a Knight en los tribunales la semana siguiente, pero es bastante irónico que un individuo con un historial criminal en la espalda, desde robos hasta asesinatos, reclame respeto a la justicia y, encima de todo, pida que le absuelvan los cargos por atropellar a Terry Cartier tras ser grabado. ¿Qué pensáis vosotros sobre este asunto?


¡Hoy termina el plazo para participar en nuestro sorteo con Lovely Disgraze!

Compartir
Tweet
Comentarios