Suge Knight retira la denuncia que tenía en contra de Chris Brown

Parece que a Suge Knight le ha dado por recuperar su pasión por las denuncias legales esta semana. Si el lunes descubríamos que el exCEO de Death Row Records afrontará nuevos cargos en su contra por amenazas al director de ‘Straight Outta Compton’, hoy hemos podido saber que Knight ha retirado la denuncia que tenía en contra de Chris Brown desde hace unos años.

La demanda proviene de 2014, cuando Suge Knight recibió hasta seis disparos en una fiesta organizada por Breezy en Los Ángeles como previa a la entrega de los premios VMA. Afortunadamente el suceso no fue mortal para Knight, y una vez recuperado decidió ir por la vía legal en contra de Chris Brown ya que, según él, el tiroteo se había producido por la falta de personal de seguridad en la fiesta.

De acuerdo a HNHH, desde la firma de abogados Gerato&Gerato que representa a Brown, enviaron una carta a la parte demandante advirtiéndoles de que tenían todas las de perder en el caso, y cuando eso sucediese serían ellos quienes pondrían una nueva denuncia por persecución maliciosa. Unas palabras que aparentemente fueron suficiente para que Suge y sus abogados recapacitaran, ya que esta misma semana la demanda fue retirada por completo. Cabe recalcar que este episodio se cierra sin ninguna cantidad económica de por medio, y fue la mera amenaza de un nuevo lío legal contra Knight lo que ha servido para que finalizara todo.

Suge no es de los que suele achantarse ante una pelea -aunque sea en los juzgados-, pero viendo su historial nos parece una gran idea que quiera librar su vida de la mayor cantidad posible de pleitos con la ley. ¿Retomará en algún momento el “buen camino”? Nunca se sabe, pero estaremos atentos por si sucede.


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!

1509061561 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!