Suge Knight desvela el motivo del asesinato de Tupac

La vida continúa girando alrededor de una de las muertes más lloradas en el mundo de la música o lo que también podríamos llamar la historia del Elvis del hip hop. A día de hoy, un buen número de personas confían en que Tupac Shakur no murió aquél 13 de septiembre de 1996, sino que continúa con vida y disfrutando en CubaSuge Knight, el exCEO de Death Row Records nunca ha revelado hasta el día de hoy quién cree que es el asesino de su amigo, siendo él precisamente quien estuvo con el cantante aquella trágica noche, pero al menos puede haber quedado algo más claro.

El documental ‘Tupac Assassination: Battle for Compton’ trata toda la investigación sobre el asesinato de Amaru desde la fatídica noche del 7 de septiembre de hace 21 años, cuando fue disparado en Las Vegas. Richard Bond y Michael Douglas Carlin, creadores del proyecto, cuentan con la baza de una declaración firmada por el abogado de Knight en la que se asegura que toda la historia narrada en el documental es real y verídica.

Según las propias declaraciones del productor ejecutivo, ahora en prisión, lo que está claro es que él era el objetivo de las balas aquella noche, y que la muerte de Tupac se produjo como daño colateral. Los más detractores de Suge Knight, y ahora también de este documental, han acusado a los creadores de lanzar estas declaraciones únicamente como forma de promoción. Además, en unos meses se podrá disfrutar de la película ‘All Eyez On Me’, con lo cual vamos a tener una gran cantidad de material que posiblemente nos ayude a entender mejor qué -y cómo- terminó con la vida de esta leyenda del hip hop.

1491302624 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente COMME des GARÇONS y Walter Van Beirendonck lanzan tres camisetas con mucha carga política
Anterior → Travis Scott lanza el videoclip de 'Goosebumps' junto a Kendrick Lamar