$uicideboy$ adoptan a Travis Barker para ‘Nothingleftnothingleft’

A estas alturas de la película todos conocéis de sobra a $uicideboy$, esa dupla de hermanos que juraron suicidarse si no habían alcanzado el éxito antes de los 30 años.

Ahora los dos están siguiendo su camino, y alimentando a todos sus seguidores publicando música de forma continua. En esta ocasión han decidido juntarse con Travis Barker para un single que lleva por nombre ‘Nothingleftnothingleft’ y que nos descubre un nuevo horizonte.

Un adelanto de lo que se viene

Ver esta publicación en Instagram

$UICIDEBOY$ x TRAVIS BARKER – nothingleftnothingleft LIVE FAST, DIE WHENEVER DROPPING MAY 24TH https://suicideboys.lnk.to/nothingleft

Una publicación compartida de I WANT TO DIE IN NEW ORLEANS. (@suicideboys) el

Por si se os había escapado el bombazo: la buena relación de amistad que han venido manteniendo Travis Barker, batería de la banda Blink 182, y $uicideboy$ ha terminado con los tres trabajando en un nuevo álbum de estudio. Por eso no nos pilla de sorpresa la llegada de este ‘Nothingleftnothingleft’, un nuevo adelanto de dicha referencia.

Tras un sinfín de mixtapes, fue en septiembre del año pasado cuando Ruby Da Cherry y Scrim estrenaron ‘I Want To Die In New Orleans’, su debut profesional. Ahora este corte sirve para mostrar que los dos están muy dentro de la música rock y metal y que quieren buscar su espacio con un nuevo sonido, ¡y con instrumentación real! Algo que podíamos echar en falta en el género durante los últimos años.

Se espera que el trabajo ‘Live Fast Die Whenever’, esté disponible desde el próximo 24 de mayo. Entonces será cuando podamos escucharlo y dar nuestro visto bueno -o no- a esta estrambótica unión de dos de las figuras más influyentes del underground en el hip hop y del componente de una de las bandas que reventó la escena pop-punk en los 2000.


La Bibitches y Abelo Valis ponen a prueba a H Roto y Love Y-i Valvanne en nuestro primer The Medizine TV, ¿ya lo viste?

1 1557607268 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Duki, C. Tangana y Khea juntos en el estudio: ¿la colabo que romperá el juego?
Anterior → Logic se autoanaliza en su nuevo álbum 'Confessions of a Dangerous Mind'