$uicideboy$ vuelven a la carga con el videoclip de ‘2nd Hand’


Después de anunciar a través de Instagram las fechas de sus próximos conciertos en Estados Unidos y en Canadá, el grupo de Nueva Orleans $uicideboy$ ha vuelto a lanzar un nuevo videoclip tras dos meses de inactividad en su cuenta de YouTube.

Esta vez se trata de ‘2nd Hand’, que pertenece al EP ‘Kill Yourself Part XII: The Dark Glacier Saga’, donde los primos $lick Sloth y Ruby Da Cherry aparecen liándola una vez más en este proyecto audiovisual dirigido por Max Beck .

2ND HAND OFFICIAL VIDEO DIRECTED & SHOT BY @maxdotbam https://youtu.be/ZQRsDx11pCg

Una publicación compartida de LIL CUT THROAT (@yungxrist) el


Este nuevo vídeo no es precisamente el más elaborado de todos los del grupo, pero mantiene la tónica y las vibraciones que transmite este joven dúo. A pesar de la poca variedad que ofrece a nivel visual, cabe destacar que se rodó en varias ciudades como Berlín, Hamburgo y Riga. Por otro lado, los filtros oscuros misteriosos y los movimientos dinámicos de la cámara ayudan a capturar la estética de estos traperos perfectamente.

Conforme pasa el tiempo, $uicideboy$ están recogiendo más fans por el camino, y es que no se puede dudar del potencial que tiene este grupo estadounidense. Intentar clasificarles en un género es complicado, pero muchos seguidores los catalogan como horrorcore. Si aún no has tenido la oportunidad de escuchar nada de ellos, te recomendamos que eches un vistazo a su página de SoundCloud, donde podrás explorar más a fondo su sonido.

Si ya los conocías, no olvides echarle un ojo a ‘2nd Hand’. ¿Te imaginabas esto en tu cabeza cuando escuchaste el tema por primera vez?

Compartir
Tweet
Comentarios