Ya está disponible ‘Suncity’, el nuevo EP de Khalid

Khalid está de vuelta. El joven artista ha vivido un dulce año 2018, y es que la fama resulta a veces de lo más caprichosa.

En tan solo un año ha conseguido estar en boca de todos, hacerse un hueco en lo más profundo de la industria e incluso acaparar las portadas correspondientes a eventos de la talla de los American Music Awards 2018 -donde fue nominado en distintas categorías a la vez que se proclamó vencedor al premio Artista Soul/R&B Masculino Favorito-.

En aquel mismo evento hizo, por cierto, unas declaraciones en las cuales él mismo se refería a este repentino éxito de la siguiente manera:

He estado trabajando muy duro para hacer música que realmente represente lo que hay en mi interior. Y la verdad es que he estado tomando muchos riesgos, pero afortunadamente ese riesgo ha merecido la pena.

Fue lanzar su álbum debut American Teen y, sin tiempo para procesar el enorme éxito que generaba allá por donde pisaba, comenzó a trabajar junto a artistas de renombre codo con codo. El de Texas ha estado metido en proyectos con muchísimo gancho como es el soundtrack de ‘Black Panther’, ‘The World Is Yours’ de Rich The Kid o el álbum de Calvin Harris entre otros, seguido de singles como ‘OTW’ junto a TY Dolla $ign y 6lack.

Por si fuera poco, Khalid vuelve con un nuevo trabajo

Pues sin saber aún muy bien de dónde saca el tiempo este chico, Khalid ha vuelto con un nuevo trabajo, un EP titulado ‘Suncity’ que consta de un total de siete pistas. Aunque para este proyecto ha dejado las colaboraciones a un lado, y es por ello -a mi criterio- que ‘Suncity’ es un trabajo tan puro como atractivo. Y es que solamente podemos ver a Khalid acompañado en el séptimo y último tema, el cual da nombre al álbum, junto a Empress Of.

‘Suncity’ es brillante y original, sale de lo convencional y resulta fácil de diferenciar ante el resto. Da gusto escuchar un trabajo así de un chico tan joven y recién llegado al estrellato. Mucha personalidad la de Khalid.

Ya podéis escucharlo por vuestro propio pie en las distintas plataformas digitales:

Ni se te ocurra no echarle un oído si eres oyente habitual, bien sea del género o del artista. Todo un trabajazo lo nuevo de Khalid, ¡me lo agradecerás!


Lo que también está ya disponible  es ‘WRLD On Drugs’, el álbum de Juice WRLD y Future. ¡No te lo pierdas!

1 1540052060 1519776000
Compartir
Tweet