Supreme apuesta por «hacer el amor y no la guerra» en este otoño/invierno

Aunque pueda parecer precipitado, el mundo de la moda está dejando ya atrás la temporada de verano y se está preparando para coger el otoño con más ganas que nunca. Por eso nuestras marcas favoritas están empezando a enseñarnos lo que tienen preparado.

Entre esas firmas está Supreme, que nos ha dejado con la miel en los labios porque lo único que hemos podido ver de su próxima colección otoño/invierno 2019 es una chaqueta. Mas este adelanto dice mucho más de lo que puede parecer en un primer momento.

Si eres fan de The Smiths, esta es tu colección

Puede que así de primeras la prenda no te diga nada, pero en cuanto te des cuenta de toda la historia que esconde, te enamorarás de ella, sobre todo si eres fan del grupo The Smiths.

Ver esta publicación en Instagram

New Fall/Winter 2019 collection coming soon.

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el

La nueva colección de otoño/invierno 2019 está al caer.

Esta chaqueta de corte denim y con un estampado construido con manchas oscuras, utiliza la portada del álbum ‘Meat is Murder’ de The smiths como declaración de intenciones.

La fotografía muestra a un soldado norteamericano en el campo de batalla durante la Guerra de Vietnam, que a día de hoy se ha convertido en todo un símbolo en contra de los conflictos bélicos.

Esta imagen es original del documental «In The Year Of the Pig (1968)» e incluía inicialmente el mensaje «Make War Not Love», que Supreme ha decidido cambiar por un «Supreme is love».

Por eso la firma ha querido enviar un mensaje de paz y amor utilizándola, además de darnos pistas sobre qué mensaje quiere trasmitir con su nueva colección, de la cual todavía se desconocen los detalles del lanzamiento.

Pero estaremos atentos para enseñártelo todo en primicia, porque esta colección de Supreme promete mucho.


Nike también ha querido recuperar un trozo de historia al crear las nuevas Air Max 1 «Schematic», basadas en los bocetos del modelo original de estas zapatillas.

1 1565092829 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone anuncia la fecha de salida y un teaser de su próximo álbum
Anterior → Una escuela de Chicago homenajea a Gunna creando el "Gunna Day"