Así son las gafas de sol del nuevo drop de Supreme

No son ladrillos, pinballs ni zeppelins hinchables. Aunque Supreme nos tiene acostumbrados a sus locuras (que suelen agotarse en cuestión de minutos), lo que más ha llamado la atención de su próximo drop han sido las gafas.

Supreme presenta una colección de gafas de sol con vistas al verano que ya está al llegar. Y si pensabas que iba a tratarse de un solo modelo con variaciones de colores estás muy equivocado. En el próximo lanzamiento, Supreme pondrá a la venta cinco estilos diferentes: The Plaza, The Royale, The Exit, The Astro y The Booker.

Cada una de las gafas de sol que componen la colección cuenta con lentes antirreflectantes y sus marcos han sido fabricados a mano en Italia. El modelo Royale cuenta con  detalles de estrellas doradas y el logo de Supreme en el lateral.

Si no te mola mucho dar el cante, en el modelo Booker encontrarás algo más sencillo, sin detalles ni logos. Tendrás cuatro combinaciones fe comores para elegir.

El modelo Plaza se presenta a primera vista como quizás el más cotizado, con el logo de Supreme dorado en los marcos. Si quieres hacerte con ellas necesitarás una mano muy rápida con el ratón y una buena conexión (a no ser que conozcas otros métodos -ejem, ejem-).

The Astro presenta un delgado marco de acetato y colores llamativos, y ya para finalizar el modelo Exit es un diseño metálico con forma oval y estará disponible en oro, plata y negro.

Esta colección de gafas estará disponible junto al resto del drop en las tiendas de Supreme en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, y en la web de Supreme el día 17 de mayo. Por su parte Japón recibirá la colección dos días después, el 19 de mayo.

¿Volverá a triunfar este drop con un rápido sold out?


Mientras Supreme se está centrando en colecciones veraniegas, Kanye se centra en su nueva música.

 

1 1526477798 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!