Supreme y Jean Paul Gaultier sacarán una colección esta semana

Supreme es una marca que nunca dejará de sorprendernos. Sus colaboraciones con otras firmas son habituales, pero no esperábamos que fuera a sacar una colección entera junto a Jean Paul Gaultier, y menos con un mensaje tan importante como el que pretende transmitir.

Con la colaboración de Supreme y Louis Vuitton ya vimos que lo urbano puede encajar a la perfección con las grandes marcas de lujo. Pero ahora, además de volver a ver esta demostración, vemos una clara intención social en esta unión.

Algunas prendas tienen escrito «fuck racism»

La colección está compuesta por todo tipo de prendas y estampados. En ella podrás ver chaquetas y pantalones, un abrigo, una chaqueta bomber, un traje, sudaderas, pantalones de chandal, camisas de manga corta, camisetas, gafas de sol e incluso una nueva fragancia. Hay para todos los gustos, ya que podemos ver cuadros, rayas y estampados irregulares en los tejidos.

Pero lo que más gustó ha sido leer el mensaje «Fuck racism» -que le jodan al racismo- en algunas de las prendas. Tal y como están las cosas ahora es necesario que las grandes empresas se posicionen en contra de la discriminación, así que este detalle le da muchos puntos a la colaboración. Pero esto es solo un homenaje a otra colección de Gaultier en la que se podía ver «Fight racism» -lucha contra el racismo-.

Ver esta publicación en Instagram

Supreme®/Jean Paul Gaultier®. 04/11/2019

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el

Por si te gusta el cotilleo, la chica que posa con las prendas puestas es Lourdes León, una de las hijas de Madonna, algo que tiene bastante significado dada la vinculación de la marca francesa con la de ‘Like a Virgin’. En ella podemos ver que además de blanco y negro, también hay colores como rojo, amarillo o azul en esta colección, que por cierto, saldrá el próximo día 11 de abril.

Tienes 3 días para juntar un poco de dinero y hacerte con alguna que otra cosa de la colaboración entre Supreme y Jean Paul Gaultier, aunque si tiene éxito, es probable que volvamos a tener algo similar en el futuro.


Lil Jupiter también está de estreno gracias al lanzamiento de sus primeras sneakers.

1 1554834278 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Analizamos 'Free Spirit' de Khalid y por qué deberías escucharlo
Anterior → Ysy A y Homer el Mero Mero revientan el boom clap en 'D.O.M.I.N.G.O.'