Se filtran imágenes de la colaboración entre Supreme y Louis Vuitton

Los rumores sobre una posible colaboración entre Supreme y Louis Vuitton son más fuertes que nunca. Varias cuentas de Instagram han filtrado imágenes que muestran sudaderas y accesorios con la unión de las dos marcas, aunque sin mostrar apenas detalles.

Según @MrBld, una de la cuentas que ha subido las imágenes, las sudaderas fueron vistas en un casting para la marca de lujo francesa. De lanzarse finalmente, sería sin duda la gran colaboración de este 2017 que acaba de empezar, siendo por una parte la marca más icónica del streetwear y por otra parte una de las marcas –sino la mayor- más importantes de la moda de lujo.

Might see a Supreme x Louis Vuitton collab soon. Opinions? 🚨💠

Una foto publicada por Supreme Community (@supcommunity) el

La colaboración sería una sorpresa no sólo por la unión de dos firmas tan importantes, sino también por las disputas legales que ambas mantuvieron hace unos años. Allá por los 2000 Supreme lanzó una tabla de skate utilizando la tipografía de Louis Vuitton en su logo, sin permiso alguno de la firma francesa. A causa de esto, Louis Vuitton presentó una denuncia, y llegó a pedir que todas las tablas fuesen incineradas.

Supreme x LV sweater mockup What other items do you want to see from this collection? 📸 – @dropsbyjay

Una foto publicada por @supreme_leaks_news el

Desde aquellos años hasta la actualidad, Louis Vuitton ha ido incorporando cada vez más el streetwear en sus diseños y estrategias creativas, sobre todo a partir de la entrada de Marc Jacobs a la empresa como Director Creativo. Las colaboraciones con raperos como Pharrell y Kanye West son un ejemplo.

De momento no hay más información que las imágenes que se han filtrado. Kim Jones, el actual Director Artístico para hombres de Louis Vuitton, subió una imagen a su Instagram confirmándolo todo, pero al cabo de unos minutos eliminó la publicación. Estaremos muy atentos a todas las novedades que se vayan produciendo, ya que de realizarse sería sin duda la colaboración del año.

Compartir
Tweet
Comentarios