Supreme y Nike tienen nueva colaboración sobre unas Air Max de 1999

El mundo del streetwear está lleno de marcas, logos y prendas caras -también las hay que no lo son tanto-. Pero si hay una de esas marcas que en los últimos años ha conseguido que todo el mundo esté pendiente de sus movimientos esa es Supreme.

Por ello cada colaboración que anuncian genera un hype tremendo, más aún si es con la marca de zapatillas más conocida del mundo.

Sí: tenemos nuevas Nike x Supreme.

Una nueva cita con Supreme y Nike

Ya tenemos dos pintores más que de lujo, ahora solo necesitamos un buen lienzo y la silueta elegida ha sido la de las Air Max Tailwind 4 de 1999. Con lo de moda que están últimamente las AM del 95 y 97, no sorprende demasiado esta elección.

Lo que quizá sí que ha sorprendido es la decisión de los colores. Y es que desde la firma del box logo han decidido alejarse de sus habituales tonos rojos y blancos, optando esta vez por una base en negro con detalles en azul y bronce.

Aunque sin duda, lo más llamativo de estas babes son esas pecas blancas que han puesto en las partes más visibles de la zapatilla, que le dan un aire completamente distinto a todos los colorways que habíamos visto hasta el momento con este modelo. Pero los diseñadores no se ha querido olvidar de los OG, por eso no podían faltar los elementos reflectantes.

Si eres de los que ya tenía el calendario abierto, listo para apuntar la fecha y la hucha preparada para acoger grandes cantidades de dinero, tenemos malas noticias para ti.

Resulta que sabemos de la existencia de estas kicks gracias a que Dayanne Akadiri, miembro de Supreme Paris que ha decidido subir dos fotos a su Instagram calzándolas, por lo que aún no sabemos ni fecha ni precio de lanzamiento.

Esperemos que nos den nuevas noticias en las próximas semanas porque sin duda puede ser uno de los lanzamientos del año.


Sabemos que la espera puede ser dura, pero traemos un antídoto para que no te comas las uñas mientras aguardas. Sorteamos unas Nike M2K Tekno con el logo de The Medizine, además de un felpudo para que les des un repaso antes de salir de casa. ¡Participa YA!

1 1548846824 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Boogie nos hipnotiza con el clip de 'Soho' junto a JID
Anterior → ¡Sorteamos un abono doble VIP para el Riverland Festival!