Ya está aquí la nueva colección de Supreme x The North Face

Que se acaben el verano y el calor tiene pocas cosas buenas. Pero una de ellas es disfrutar de la nueva colección de Supreme junto a The North Face. No hay nada que nos apetezca menos que el mal tiempo y el frío, pero seguro que conseguiremos llevarlo con mejor humor si podemos combatirlos con alguna de estas piezas.

Este lunes las dos marcas presentaron su nueva colaboración. Tras varios años trabajando mano a mano ya se han convertido en un clásico de cada temporada. En este caso, el cuero es el material estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Supreme®/The North Face®. 10/18/2018

Una publicación compartida de Supreme (@supremenewyork) el

En esta línea de ropa destacan sin duda los abrigos, las riñoneras y las gorras. Aunque los diseños están hechos de distintos tejidos, el chaquetón y la riñonera de cuero están destinados a triunfar este invierno. Por otra parte, no hay que olvidar que la riñonera es una de las tendencias de la temporada y nosotros no podemos alegrarnos más, ya que son comodísimas en cualquier ocasión.

Lo nuevo de Supreme x The North Face saldrá el 18 de octubre

Rompiendo con los tonos metalizados de la última colección que sacaron Supreme y The North Face, todas las prendas de esta saldrán en negro, rojo, verde y morado. Además, el cuero le da ese toque especial que ya vimos en la temporada de otoño invierno pasada. Con todo, su lanzamiento será el 18 de octubre en Europa y América del Norte, mientras que en Japón será el 20 de octubre.

A pesar de que todavía no conocemos los precios de las prendas, seguro que son similares al resto de productos de las marcas.  Lo que sí sabemos es que te podrás hacer con tu look en la tienda online de Supreme y en las tiendas físicas de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres, París o Japón.

Así que ya sabes, si viajas y pasas por alguna de estas tiendas no dudes en traerte un buen recuerdo de la mano de Supreme y The North Face.


Si buscas algo con lo que combinar estas prendas, ahora podrás hacerlo a través de StockX, que por fin está disponible en Europa.

1 1539708089 1519776000
Compartir
Tweet