Supreme y Dr. Martens colaboran para crear el streetwear más elegante

Antes de lanzar su colaboración con Rap-A-Lot Records, Supreme tiene preparada otra colección muy especial. Esta vez, se trata de una serie de zapatos diseñados junto a Dr. Martens, la mítica marca tan representativa de la cultura urbana británica.

La colaboración consiste en cuatro nuevas versiones del modelo Rousden Creeper de Dr. Martens, característico por su correa. Disponible en cuatro colores distintos –blanco, verde, rosa y negro- los zapatos incorporarán detalles como por ejemplo una parte superior en tejido de ante premium o los logos de ambas marcas en el talón. Además, la comodidad estará asegurada con la suela AirWair para el máximo confort. Que no se diga que hay que sufrir para ir elegante.

Como siempre con Supreme, la colección está a la venta en su página web y las tiendas de la marca americana en Nueva York, Los Angeles, Londres y Paris a partir de ya. Si hasta ahora os sentíais frustrados por tener que dejar de lado el streetwear fuera de vuestros looks más formales, a partir de ahora ya no habrá excusa.

Compartir
Tweet
Comentarios