The MedizineThe Medizine
Moda

Supreme x Louis Vuitton saldrá mañana en pop-up stores de todo el mundo

Por Guillermo Quintas / 29/06/2017
Supreme x Louis Vuitton saldrá mañana en pop-up stores de todo el mundo

El pasado enero cuando Supreme y Louis Vuitton confirmaron el bombazo de que iban a colaborar juntas en una colección queda ya muy lejos, pero tras meses de hype por fin va a salir a la venta la Supreme x Louis Vuitton, una de las colaboraciones más esperadas de los últimos tiempos.

Así lo ha confirmado Louis Vuitton en su cuenta de Instagram, en la que hace unas horas ha publicado un vídeo en el que vemos el patrón LV/Supreme y que acaba confirmando las ciudades en las que estará disponible. En el texto del post podemos leer la confirmación por parte de la firma de lujo de que la colección estará a la venta en pop-up stores –tiendas dedicadas exclusivamente a la venta de la colección– en algunas de las mayores capitales del mundo. En concreto, habrá tiendas en Sídney, Seúl, Tokio, Pekín, París, Londres, Miami y Los Ángeles. Sorprende la ausencia de Nueva York, una de las capitales mundiales de la moda, pero en realidad no es porque así lo quieran las dos marcas. Lamentablemente, ha sido el ayuntamiento de la Gran Manzana el que se ha negado a dar el permiso para establecer allí la pop-up store.

Sin embargo, sabiendo la ubicación de las tiendas, queda por saber lo más importante. ¿Cuándo abrirán sus puertas? Pues no habrá que esperar, ya que estarán abiertas a partir de mañana mismo. De momento no hay confirmación de hasta cuándo, pero sí se sabe que la de tienda de Sídney estará hasta el 13 de julio, por lo que sería lógico que las otras también.

Tampoco se ha dado ninguna información acerca de un lanzamiento online, fundamental para que los que no residamos en estas ciudades no tengamos que dejarnos una morterada no sólo en los artículos de Supreme x Louis Vuitton, sino también en un billete de avión.

Hasta tener más información, siempre puedes recordar las diferentes piezas de la colaboración o las ansiadas sneakers. Eso sí, si de algo estamos seguros es que ‘Signs’ va a sonar muy fuerte en todas esas ciudades.