Swae Lee anuncia la inminente llegada de su álbum en solitario

La verdad es que era de esperar. La semana pasada, Swae Lee anunció y presentó dos singles, uno de ellos junto a Drake, y otro sin acompañante alguno. Los rumores acerca del lanzamiento de un álbum en solitario se dispararon pero, claro, faltaba la noticia de la confirmación oficial.

Durante el programa de radio de Nick Cannon en Power 106, el de Rae Sremmurd confirmó las sospechas de sus fans anunciando que su nuevo trabajo está más cerca de lo que se podía esperar en un principio.

Álbum y gira, Swae Lee quiere el pack

Teniendo en cuenta que el mes que viene inicia una gira con Post Malone a través de Estados Unidos, es fácil pensar que la presentación del álbum se producirá antes de esa fecha. De hecho, no hace falta pensarlo, ya que él mismo lo confirmó en el programa de radio.

View this post on Instagram

@swaelee revealed that his new album will arrive next month before he goes on tour with #PostMalone (Sept. 14)

A post shared by HipHop-N-More (@hiphopnmore) on

Voy a presentar mi álbum antes de la gira. Post Malone y yo nos vamos de gira el mes que viene, un tour de tres meses por los Estados Unidos. Así que estoy preparando nueva música para lanzar ahora mismo.

Como suele ocurrir en este caso de anuncios, se desconoce de momento cualquier tipo de fecha exacta y, por supuesto, no hablemos ya de un tracklist o una lista de colaboradores sólida. Tan solo contamos con estas declaraciones de Swae, así que puede ocurrir cualquier cosa.

Sí podemos, en cambio, hacernos una idea acerca de la clase de sonido que podemos esperar de su trabajo. Si cogemos como muestra sus dos adelantos, nos espera un Swae Lee romántico/melancólico, exprimiendo al máximo el pitch de su voz.

El talento lo tiene. Lo único que le falta al de Rae Sremmurd es cierta continuidad en su carrera musical. Quitando eso, posee todos los ingredientes para ser uno de los más grandes de la escena internacional. Veremos si sale finalmente ese álbum.


Young Thug y Gunna apuran los últimos días de playa en el videoclip de ‘Surf’

1 1566467985 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quavo enseña su colección de joyas en el clip de 'Virgil'
Anterior → Solo un comentario sobre "Critters Attack!": ¡dejen en paz a los Critters!