Swae Lee resume sus vacaciones ideales en el clip de ‘Sextasy’

Hace unas semanas, Swae Lee presentó dos sencillos. Uno de ellos era una colaboración junto a Drake, mientras que el otro se trataba de un sencillo en solitario llamado ‘Sextasy’. Pese a que, de primeras, llamaba la atención el tema junto a Drizzy, ya destacamos en su momento que era en su corte sin ayuda donde desplegaba su talento al cien por cien.

Swae sin ataduras, permitiendo que su voz haga magia sin nadie a su lado, es un escenario que se traduce, casi siempre, en un resultado magistral. Si, ya de por sí, la atmósfera que creaba el audio era impecable, la presentación ahora del videoclip ha conseguido hacer las delicias, de manera definitiva, a todos sus seguidores.

Las vacaciones románticas de Swae Lee

Antes de presentar sus dos sencillos, Swae Lee anunció en una entrevista que lanzaría su álbum en solitario antes de que terminase el mes de septiembre. Todavía queda bastante para que finalice el mes, pero ver que mantiene cierta continuidad en cuanto al lanzamiento de música, hace que mantengamos la llama de la esperanza intacta.

‘Sextasy’ es un trabajo muy limpio en el que Swae elabora una melodía y lyrics dirigidos directamente hacia una figura femenina a la que pretende cautivar y seducir a traves de su música. Teniendo en cuenta el juego de palabras de su título, tampoco hace falta ser demasiado avispado para darse cuenta de ello.

View this post on Instagram

Everybody go watch that Sextasy Video ! ❤️💊

A post shared by Swae Lee, Lee Swae? (@swaelee) on


El videoclip es una fiel representación de la idea del tema. Las tomas muestran con un conseguido filtro veraniego la clase de vacaciones que todo el mundo quiere pasar con bae. Intimidad, una buena botella de alcohol, y todo un paraíso con aforo limitado para dos personas. ¿Quién no buscaría tener eso?

¿Creéis que el trabajo en solitario del de Rae Sremmurd saldrá antes de que termine septiembre? ¿Qué os ha parecido el videoclip de ‘Sextasy’? Cualquier opinión es bienvenida en nuestra sección de comentarios.


Seguimos con más videoclips, y es que ayer Rick Ross regresó a su último álbum para lanzar el de ‘Gold Roses’ junto a Drake. 

1 1568465011 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Nas X se ayuda de DaBaby para el remix de 'Panini'
Anterior → BangBros ofrece $10 millones por renombrar el estadio del Miami Heat