Swae Lee canta ‘Sunflowers’ con dos fans en Australia

Los artistas de más éxito saben que tienen la responsabilidad de cuidar a sus fans, aunque no es un tarea muy difícil ya que cualquier gesto que provenga de tu ídolo siempre es bien recibido. Por eso, Swae Lee tuvo un detallazo con unos seguidores autralianos.

Quiero agradecer a @swaelee por hacernos realidad mis sueños y los de mis hermanos pequeños, eres uno de nuestros ídolos musicales. Actuar con nosotros en las calles de Sydney y sacar tiempo de tu apretada agenda 🚀 Gracias hermano mayor 👊🏿 Nos sentimos muy honrados y bendecidos por tener la oportunidad de actuar contigo en vivo mañana por la noche, muchas gracias 🙏👊🏿😍 Nunca olvidaremos este día 🙏🙏🙏 Amor de Jake y Freem

Como podéis comprobar, dos niños que cantan en las calles de Sydney tuvieron la gran oportunidad de cantar con Swae Lee, quien paseaba por la ciudad y quiso sorprenderlos. Para el de Rae Sremmurd seguro que no supuso nada, pero ese pequeño detalle hizo muy felices a los chavales. Aunque la cosa no quedó ahí.

Swae los invitó a cantar con Rae Sremmurd en un concierto

Gracias hermano mayor @swaelee. Estar contigo en el escenario fue un sueño hecho realidad.

Efectivamente. Como contaron en la anterior publicación, los Kids Of Leo fueron los invitados de lujo del concierto que dio el dúo en Sydney. Casi nada. ¿Cómo os sentiríais si vuestros cantantes favoritos os invitaran a subir al escenario?

Además de eso, estuvieron con ellos en el backstage y se sacaron un montón de fotos. El gran regalo que le ha hecho el de ‘Guatemala’ no se les va a olvidar nunca a estos dos niños. Esto sí que es cuidar bien a los fans y lo demás son tonterías.


Lo único que le faltó a Swae para quedar genial con ellos fue regalarles unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. ¿Quieres tu par? ¡Participa en nuestro sorteo!

1 1548599547 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La madre de XXXTENTACION anuncia el nacimiento de su nieto Gekyume
Anterior → Descubre las Air Force 1 'White Coke' x Coca-Cola x Diamond Supply Co.