SwaggGlock y Bla-De flexing, balling y vacilando en ‘Love Me’

Si eres de los que ficha cada poco la actividad de SwaggGlock, sobrará decir que está llevando a cabo un 2019 en condiciones, y al que podemos darle muy buena nota. Prácticamente durante todo este tiempo ha estado presentando canciones cada dos semanas, y ahora sigue el buen ritmo. Os traemos el single ‘Love Me’, donde también participa Bla-De.

Para empezar el día con brillo

Ver esta publicación en Instagram

Hablas de querer sin saber girl Cuanto e pasado sin nada de amor

Una publicación compartida de (@swaggielxyno) el

El artista asentado en Alicante ya ha presentado otras bombas como ‘Netflix & Chill’ o ’11’, en las que ha colaborado con talentos del nivel de Fxnty, Neelo o Big Soto. En esta ocasión ha decidido acercarse hasta la capital para unir fuerzas con otro talento que está dando de qué hablar: Bla-De.

Mientras que este termina de preparar todo el material que ha ido cocinando durante su reciente viaje por México, este ‘Love Me’, producido por Jakebreh Beats, ya cuenta con videoclip propio.

Pensando en lana,
por esa mierda te traicionan,
acabas metido en ruina.
Caliente acaba la zona,
tras las rejas cumpliendo condena.

Parece que tanto uno como otro tienen nuevos proyectos entre manos, sólo que habrá que esperar para ir descubriéndolos. Por ahora, ya puedes disfrutar de este clip en YouTube, y del resto de creaciones de SwaggGlock en Spotify. Tampoco te olvides de cotillear un poco a Bla-De, que fue protagonista de uno de nuestros #PICKS.


Zetazen también está haciendo lo suyo, como con este ‘No Seré Yo’.

1 1554741148 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Zaytoven no se detiene y se junta con Tyga en 'Club Bitches'
Anterior → Chromazz demuestra su descaro en el clip de 'Crip Drip'