Swaggy P expulsado de un partido por pegarse

Como viene siendo habitual, Nick Young más conocido como Swaggy P, nos tiene acostumbrados a protagonizar las primeras planas de los periódicos no por sus actuaciones deportivas, que dejan mucho que desear, sino por su comportamiento y reacciones. Le hemos podido ver junto a la cantante Iggy Azalea por Los Ángeles, contratando dos guardas de seguridad para sus sneakers  o declarándose como el profeta del swag.

Pero en el tema que nos concierne hoy acerca de Young ciertamente no es positivo ni algo que produzca risa y es que en la pasada jornada de la NBA se vio inmiscuido en un acto que le deja en muy mal lugar por su bochornosa reacción. Os ponemos en contexto, Swaggy P iba en dirección al aro completamente solo para finalizar en un mate, presumiblemente, cuando Anthony Tolliver, de los Pistons se inmiscuyó en su camino y le realizó una falta intentando taponarle. Una acción bastante común en la NBA y que no tenía una intención antideportiva, todo hay que decirlo, pero Young se lo tomó con agresividad y conforme cayó al suelo, se levantó y fue directo al jugador de los Pistons a propinarle un severo empujón y posteriores golpes que acabaron con la expulsión del jugador angelino.

Una reacción antideportiva y sucia que protagonizó Nick Young fruto quizás de la mala situación que están viviendo los Lakers en sus propias carnes, con amplias y humillantes derrotas. Esta última tangana de Swaggy podría ser la gota que colmara el vaso de la paciencia en Los Ángeles y muy posiblemente le estarían buscando un traspaso en estos momentos.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados