Swizz Beatz y Nas nos deslumbran en el vídeo de ‘Echo’


Si pensabas que Swizz Beatz había terminado con todas las sorpresas para este 2018, estabas equivocado. El de ‘SWIZZMONTANA’ ha querido dejarnos con la boca abierta una vez más y ha sacado el videoclip de ‘Echo’, tema que comparte con Nas.

Esta canción es parte del segundo disco del marido de Alicia Keys. En ‘Poison’ podemos encontrar colaboraciones con artistas de la talla de NasirLil Wayne, Kendrick Lamar o Young Thug. Aunque el disco saliera ya hace meses, no esperábamos tener el vídeo de este temazo como regalo navideño.

Swizz brinda por la vida

El comienzo del vídeo es sencillo pero impactante. Podemos ver al de ‘Street knock’ levantando una copa de vino en la oscuridad, pero rodeado de luces azules y brindando por todo lo que tiene. Poco a poco esa penumbra acaba siendo destruida por la luz.

Y esa luz es el lugar en el que se encuentra Nas. Vestido de riguroso blanco -menos por las gafas de sol negras- en una sala llena iluminación del mismo color, nos encontramos al de Nueva York acompañado de una bailarina de ballet mientras deja claro quién sigue mandando en el mundo del hip hop.

El contraste entre claridad y oscuridad marcan la estética del vídeo. Los diferentes colores y formas que crean a través de algo tan básico como la luz hacen de este clip una obra de arte de la que nos gustaría formar parte.

Ver esta publicación en Instagram

Movie night #ECHO

Una publicación compartida de therealswizzz (@therealswizzz) el

 Noche de película #echo

Para los dos artistas, el estreno de su vídeo ha sido tan especial que hasta organizaron una ‘Echo Visual Experience’ con el making-of de la canción. Los invitados a este evento -en el que no faltaba detalle-, pudieron disfrutar de las imágenes que muestran cómo se creó y se grabó ‘Echo’.

En la sala de cine estaba todo bien atado: desde el envase de las palomitas a las propias servilletas formaron parte del merchandising del evento. Ojalá nos hubieran invitado, la verdad, pero como no ha sido el caso, solo nos queda disfrutar del videoclip y soñar con formar parte de un proyecto similar algún día.


Si te gustan las colaboraciones no te pierdas ‘Ya no te veo’, lo nuevo de Dellafuente y Novedades Carminha.

1 1544717563 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snoop Dogg nos enseña sus mejores recetas en su nuevo libro de cocina
Anterior → Últimas horas para comprar el merchandising YEEZY de XXXTentacion